El tema se llama di lo que quieras, admites que ella entre a fregar.
Baneame de una buena vez. PARCIAL lee bien.
Printable View
Estoy esperando Keny, ya que tienes tanto criterio BANEAME.
Keny, si està cuarteado, hay que resanar.
Coartar. Cuartear...:001_unsure:
Sì, Keny, usa tu criterio. :001_tongue:
Ya me estoy burlando de ti. No me hagas subir el tono. :closedeyes:
Es que hay que grabar todo lo que publica porque la muy cobarde suele borrar sus post, mandar en privadito cositas y tratar de manipular de manera "discreta" a mi lo que pienses petunia y tu amiguito el relojerito lee bien me importa un carajo, son tal para cual los dos.
Me dan lastima.
burlarte de mi? por unas palabras? por favor.. no seas infantil, que vas a decirme después? lero lero?
y baneare cuando yo crea que es necesario no antes, ni después.. asi que calmados
y la neta eso de que saben su nombre, no estoy muy seguro si en verdad es ese, porque ya lo e leido mas de una ves o nomas los dejan creer que puede ser...
no se.. no conozco a esquizofelia.
Es que hay que grabar todo lo que publica CAMICERDA porque la muy cobarde suele borrar sus post, mandar en privadito cositas y tratar de manipular de manera "discreta" a mi lo que pienses petunia y tu amiguito el relojerito lee bien me importa un carajo, son tal para cual los dos.
Me dan lastima.
Más trabajo excelente moderador...
A mì si que me metan!!
Yo tengo ganas de tirar trompo. :001_tongue:
Eyyy!! Quièn borrò mi "me la pelas"?
Ah, sì, el criterio de la moderaciòn......
el año pasado recién me entere del maratón Guadalupe reyes, que poder de convencimiento tiene el alcohol.
¡¡PROTESTO!!
Yo quiero las peleitas cuando yo no esté durmiendo. Eso de ver a Chrorizo y a Mandrágora con la vena del cuello a punto del reventón, tiene que ser orgásmico.
¿Alguien podría resumirme la pelea? ¿En este foro si te despistas te pierdes lo que pasa? ¿Por qué no queda constancia de todo? ¿No podría llevarse un diario de bitácora en el que no faltaran páginas?
¡¡En fin, será cuestión de no dormir!!
Esta imagen me impactó:
Jugando para siempre...
http://i50.tinypic.com/212byjd.jpg
:sad:
Lo que me recuerda que tengo que postear alguna cosilla, en el hilo de los cementerios...
En fin, me voy a cerrar un hilo y a trabajar otro rato.
Que tengáis todos un buen día!
http://i47.tinypic.com/vqqes9.gif
solo se vive una vez, vive tu vida al máximo, disfruta de la vida tu vida, vive cada día como si no hubiera un mañana.
parece como si fuera una moda, verdad? pero yo estoy convencido de lo contrario, siembra en esta vida para que coseches en la venidera.
Buen día, bastardillos.
¿Qué pasóooooooooooooooooo? ¡Me perdí del todo chisme petacón como las nalgas de Chofrizo!
¡Pásenme el chismeeeeeeee!