Que hay sombra que merodea entre la distancia de un recuerdo..........
Printable View
Que hay sombra que merodea entre la distancia de un recuerdo..........
No le cuentes a nadie que he decidido invertir, reparare los aparatos que nadie ha reclamado por meses y los vendere.
que ella es una obsesion para mi
Shhhhhhhhhhhhhhh, mejor no consta
Que en mi próximo libro "El cuarto piso", explicaré cómo llegar a sentirse en el tercero, sin tocar el elevador ni las escaleras.
Que hoy a sido un día aburrido
Que me invitaron a comer y no tengo hambre.
Saludos Lobis.
Los chicos ya han corrido la voz de que tengo la barriga hinchada, por lo que no estoy para bromas. :wink:
que me bese con su mejor amiga :blush:
... a veces quisiera decirle... pero a la vez no me quiero ver tan debil.
Pos dile, dileeeeeee, qué tal si te mueres y no le dijiste? :lol: Que te pague lo que te debe! :laugh:
No le digan a nadie que a pesar de tanto pastel, bajé de peso http://r25.imgfast.net/users/2517/10...1924430995.gif
Mañana le cuento.....ajjaja
El jueves me quedé encerrada en el baño del trabajo y no tenía mi teléfono (soy de las raras que va al baño sin celular). Comencé a golpear la puerta y vino alguien que me dijo: "Hágase a un lado". Creí que iba a entrar como en las películas, con una patada, pero yo golpeo más fuerte.
Le dije que fuera a buscar un hombre y en 1 minuto ya había abierto la puerta. ¡Lo que hace el orgullo masculino herido! :thumbup:
:thumbup:
------
No le cuentes a nadie que... anoche, salí al jardín con el perrito y a lo que quise volver a entrar en casa, vi un enoooorme saltamontes en la mosquitera! Y yo tenía que volver a pasar por esa puerta! Y si medía 4 dedos de largo, yo lo vi como si midiera medio metro al menos!!! :crying:
Tuve que llamar con mi móvil a mi hijo Alex, quien llegó, lo cogió traaaaanquilamente con la mano :crying: y lo lanzó al jardín de al lado... :001_unsure:
Ñaaac!
Hace años, Oiwo estaba cocinando sólo para mí y pidió que le bajara una especia de un gabinete alto de la cocina. Tomé la escalerilla y cuando lo abrí, vi una araña con 20,000 patas como de 5 cm de diámetro.
Grité y Oiwo me dijo "Baja, que esas te brincan encima". Salí volando fuera de la cocina, Oiwo me alcanzó y me dijo: "No es cierto que brincan... no me pude resistir".
:blink:
:cursing:
Un día fuimos a comprar un regalo para un amigo, yo estaba embarazada y me cansaba pronto, así que, después de dar mil vueltas sin decidirnos, tomé el brazo de Oiwo, me recargué en su hombro y le dije: "Estoy cansada, vamos a tomar algo y vovemos".
En eso, alguien me gritó: "¡Oiwa!"... Era Oiwo que estaba parado frente a mí y al hombre guapo que me estaba llevando. :blink:
Jajajajajajajajaja me encantó!!!!!!
Jajajajajajajajaaaa... Genial!
Lo de la araña ha sido buena, pero lo de Oiwo... ay, pobrete! :laugh: :laugh:
Pobre Oiwo, primero estaba muy serio, luego nos miramos y nos reímos.
:laugh:
... estoy pensando seriamente en contratar HBO :tongue_smilie:
En que cuando se despierte querrá comer, y no creo que tarde mucho en hacerlo...
http://i61.tinypic.com/2wnpdoz.jpg
En esta noche fría de abril, que las estrellas se oculta entre la densa niebla, y el susurro de viento acaricia mi cara en balcón de mi casa, voy a toma un chocolate caliente para que se me quite este frío joden................:D
No le cuentes a nadie que pienso que hay veces en que leer unas cuantas palabras pueden darle un giro completo a una situacion o a un estado de animo.
No le cuentes a nadie que a diario: Nietzsch, Zampa, Esquizo y Violis me arrancan buenas carcajadas de risa. Eso no tiene precio! Gracias mil!!! :thumbup:
No el cuentes a nadie que ya pronto estaremos cobrando por show. Todo hasta que se aprenda Zampi los diálogos, que batalla un poco.
Que oí "My heart will go on" con mariachi...
http://anushkasharmaweb.com/forum/Sm...a/runhills.gif
No sabía yo que tengo cara de payaso!! :D:D
Con razón últimamente, en las madrugadas, mi señora me dice en nuestro lecho de amor, entre dormida y despierta: "qué incómodo papi, no me quite el campo, hágase pa'llacito"
Y yo pensando que era mi pene descomunal el que le robaba campo. No, si es que hasta ella me ve la cara, la cara de payaso.
Es eso posible?Cita:
Iniciado por Zampabol
Haz la prueba, un experimento cientifico de alto impacto. :laugh:
http://alleydog.rubberslug.com/galle...D=146412&Pass=
Reducele la potencia a tu CPU y simplemente escribe, te sentiras mejor. Just relax and write. :)
No le cuentes a nadie que algunas ¨escaramuzas¨ entre foreros y foristas son realmente divertidas. :)
... YA LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE......................... :laugh:
Hoy fui a un centro de servicio a comprar unos teléfonos móviles y vi un tipo con traje claro (como si fuera a hacer la primera comunión) con una maleta con diseño de animal print... :001_huh:
http://s22.postimg.org/t26cn5xcx/Gossip.jpg
Luego, pedí un auto a uber para alcanzar a mis tlaconetes en un restaurante. En un alto, un camión se fue de reversa y le dio un golpe fuerte...
No sé si harán limpias en el spa... :blink:
Yup!, los grupos musicales de banda tienen gustos medio raros para vestirse, personalmente nunca he visto a nadie vestido asi caminando por la calle.Cita:
Iniciado por Violetta
Tal vez sea un narco o un mafioso, los grandes entre ellos son personas de habitos extravagantes, les gusta resaltar y no se llevan con lo comun ni lo que dicta la moda ¨comun¨. Son como les gusta y no aceptan reglas.
No le cuentes a nadie que hoy fui a pagar el agua y anduve de compras, y se me pelo la nariz con el sol.
:D
¡Que ya estoy hasta el chómpiras de proselitismo! Unos le echan tierra a otros, y ya no se sabe quien es el bueno y el malo, voy a repetir la frase de mi jefe, los politicos son como los plátanos, no hay uno solo derecho :( Estos futuros Gobernadores son un desastre, vo a llorá.
Convéncemeeeeeeeeee, quiero votar por tiiiiiiii.