jajajajaja
saludos al cuñado que es una persona maravillosa y mas por hacer feliz a mi hermanita :)
Printable View
jajajajaja
saludos al cuñado que es una persona maravillosa y mas por hacer feliz a mi hermanita :)
SALUDOS PA LA SELECCION HONDUREñA!!!
YUPI!!! A PURA CHIRIPA PERO GANAMOS...
saludos los que no entran al foro hace un tiempo
jajaj SII SALUDOS ALOS Q IA NO ENTRAN AL FORO..
SALU2 A DON CHARLES
ea nena! qué detalle, devuelvo ese saludo entonces
Un saludo a sam_b52s, que hoy no se conectó (snif!):crying:
Saludos a Mercedes Ferrer, Enrique Bunbury, Nacho Vegas y Carlos Ann¡¡ gracias por el Freak show despues de un ratotoe de no escucharlo hoy me hizo el dia¡¡¡
saludossssssssssssss a lichitaaa, gwenotaaa, grishitaaa, glorytaaa, uniquitooo, aquel katracho preciosoo jejeje, a manjitooo, a frikiiii, a panitaa de mi vida, a sopranis ;) [[[jojojo aunque me meta en problemas :D]]] al amargado de kenyberto, a maluchinnn, y pues en fin a CASI TODOS ;)
muahmuahmuah besotototes
WENOS PS JALUDOS PA MI VIEJA KELYUCHA,JALUDOS AMI AMOR Q YA ME TIENE ABANDONADA....A SANEAK BABY NO TE PREOCUPES TODO SALDRA MUY BN ;),ALOS TELETUBIS,DORA LA EXPLORADORA,PUCCA,LOS PADRINOS MAGICOS
A TODOS ELLOS Q SON MIS AMIGUITOS.. AHH MI AMI ADORADA LILO
JEJEJE
BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!:.. y saludos a todos, a los buenos y a los malos, a las chicas del foro y a los que se desvelaron trabajando toda la semana ;)
feliz fin de semana!!
Saludos a la estrella que alumbra mi corazon, a la locura y el deseo, a la ilusion y a la verdad,
un saludo a la persona tan linda con quien estoy hablando x msn
Saludos a mi amiga sam: que tengas un excelente fin de semana :w00t:
saludos a toda la gente trasnochadora!! parece que se formará un nuevo "club de la madrugada"... :thumbup1:
yo ya me voi a dormir ya ando muy ojerosa.
besos a todos , bye bye
Hasta manhana descansas Sam!!!
Por cierto si hay tal club,
donde me inscribo???
saludos a isa que es la unica que veo que esta conectada a estas horas de la noche
saludos a giga y arielo
saludos a la persona q cumplio años el 12 y q recien me acorde hoy, te prometo algun dia llegar a tu puerta con una ruma de regalos x todos los cumples q no te salude
Saludos a mi primo que el martes cumplio años un abrazote bien fuerte!!
un saludo al primo de isis!
un saludo a todos los foreros que están en línea ;)
un saludo a mi ex tatiana que me llamo y me hizo recordar viejo tiempos...:blushing:........:thumbup:
Un saludote a todos aquellos foreros que, como no tienen nada mejor que hacer este día, andan posteando...(como yo:sleep:)
saludos a todos los que estan y los que no tambien!
Un saludote a los que no tienen nada mejor que hacer (como yo...no:001_tt2:)
Un saludo a mis amigos jejejejejej:thumbup1:
No se porque esto me recordó a una sección del programa de lagrimita y costel:lol:.
saludos a mi cordura que se fue por un rato.........:p
Saludos a lo absurdo, saludos al vacio, saludos a mi poca fe que quedo atrapada en el fondo de mis pecados, saludos a mi conciencia que una vez me a traicionado
saludos a.......
Mi hermanita te extraño muchooooo time sin coincidir contigo....
Tahis nena te has desaparecido mucho, vuelve ejjeje
Zazil te extraño mucho tambien ojala y te la estes pasando incre en Orlando...
Lobotronic aaawww mi compañera nocturna me haces falta....
Shamu madre ya no te desvelas seguido jeejjeej tenemos platicas pendientes de madre e hija jejeje
Mah ya no entras pero te quiero mucho y ojala y estes bien :)
Ishtar.....primaaaaa ya no te cotizes muchoooo
Las quiero :)
p.d saludos a mi hermosisisisimo Angel Guardian sabes que te super quiero....
Bueno ya que estamos en la hora de los saludos familiares
mando saludos a mis hijas mimi y ex-patita mejor conocida como isis (las quiero hijas...)
a mi yerno diavolo ;p que ya es como de la familia
y a mi marido vengador que por ahi debe andar
ahh y a todos los demas acoplados que se unieron a la familia
Saludos a la chilanga banda¡ y al compa arielo andaba griz hace raton pero ya regreso la cordura jajajajaja
me alegro fenrir!!!!!!!!!
saludos a fenrir, y a su cordura que ya esta con el!
Saludos a la chica hermosa de aqui arriba, un verdadero angel por cierto...
Saludos a Mimiyashaaa¡¡ suerte en tus examenes chica¡
Saludos a Tito pa que no diga mendigo tirano censurador
saludos a giga
y saludos a todos