Jesus no califica ni para cristo, mucho menos un Dios, según los textos bíblicos canónicos. :)
¿y como es que jesús dijo dios mío, dios mío, porque me has abandonado?
Y dios hablo desde el cielo y dijo esta es mi hijo
si aceptamos lo que tú dices
entonces todo eso que dios dijo
lo dijo para engañarnos.
Y dios no puede morir
pero si aceptamos lo que dices
los hombre mataron a dios en contra de su voluntad
porque hasta dices que el no quería
que lo asesinaron has dicho
según tú.
Los hombres asesinaron a dios.
Eso no hace sentido
y lo que no hace sentido
no es verdad.
Kimo... ya te lo hemos explicado muchas veces y te lo hemos demostrado con todas las citas que tenemos, en la que demuestran que Jesucristo es Dios.
Dios Hijo clama a Dios Padre, pero son de la misma naturaleza.
Jesucristo es Dios hecho hombre.
LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...
Para qué iban a imponerlas, si el Espíritu Santo lo hacía en su nombre.
Hechos 5:1-11
Hechos 5:1-13 dice que la gente huía de los cristianos como de la peste.
Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y El no quería morir crucificado pero dejó que todo se cumpliera así para que todo el mundo comprenda que aquellos que les gusta imponer penas de muerte, guerras y genocidios, antes o después matan al justo o al inocente. Igual que paso con Jesucristo., que El era justo e inocente y los judíos mandaron que fuera crucificado.
Y es que los judíos imponían las penas de muerte, las guerras , como si esas atrocidades las hubiera mandado Dios.
Por este motivo todos aquellos que llaman palabra de Dios a toda las leyes de muerte del viejo testamento, no saben lo que dicen y se convierten en enemigos del Evangelio.
El Evangelio manda misericordia y perdón para todos....¿Pero quien es fiel a los mandamientos del Evangelio?.
Lo que estoy diciendo es que Él no se ofreció en sacrificio como tú pretendes hacer ver... A Jesucristo le sacrificaron sufriendo terribles dolores... Y Él dejó que se hiciera todo así para que los cristianos comprendan que los que imponen penas de muerte, antes o después matan a personas de buen corazón, así como hicieron con Jesucristo... Y es que los judíos faltaban al mandamiento de Dios que les decía: NO MATARÁS...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por misericordia https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y El no quería morir crucificado pero dejó que todo se cumpliera así para que todo el mundo comprenda que aquellos que les gusta imponer penas de muerte, guerras y genocidios, antes o después matan al justo o al inocente. Igual que paso con Jesucristo., que El era justo e inocente y los judíos mandaron que fuera crucificado.
Y es que los judíos imponían las penas de muerte, las guerras , como si esas atrocidades las hubiera mandado Dios.
Por este motivo todos aquellos que llaman palabra de Dios a toda las leyes de muerte del viejo testamento, no saben lo que dicen y se convierten en enemigos del Evangelio.
El Evangelio manda misericordia y perdón para todos....¿Pero quien es fiel a los mandamientos del Evangelio?.
Por este motivo, los cristianos ya no siguen los preceptos de muerte del viejo testamento judío... Los cristianos verdaderos solo siguen los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
Entiendo lo que me estás diciendo
o escribiendo aquí en el Foro
Según me informas
los hombres pueden más que Dios
lo matarán aunque él no quería
estás equivocado como acostumbras
TE PREDICA EL EVANGELIO EL KIMO
(Mateo 26:53, 54) ¿O crees que no puedo rogarle a mi Padre
que me mande ahora mismo más de 12 legiones de ángeles?
54?Pero, si hiciera eso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras que dicen que es así como tiene que pasar?”.
MIRA COMO KIMO TE ENSEÑA EL EVANGELIO DE CRISTO:
El incidente que se produjo en la noche de la Pascua del año 33 E.C.,
cuando una turba se disponía a arrestar a Jesús.
Los discípulos de este le preguntaron si debían luchar para defenderlo (Lucas 22:49).
Sin esperar la respuesta, Pedro le cortó la oreja a un hombre con una espada.
Aquel acto fue contrario a la voluntad de su amo,
quien estaba totalmente preparado para entregarse.
¿Cómo reaccionó Jesús?
Con su paciencia característica, le hizo tres preguntas:
“La copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?”.
“[¿]Crees que no puedo apelar a mi Padre
para que me suministre en este momento
más de doce legiones de ángeles?
En tal caso,
¿cómo se cumplirían las Escrituras en el sentido de que
tiene que suceder de esta manera?” (Juan 18:11; Mateo 26:52-54.)
kimo.....
Los hombres nada pueden, no te equivoques.
Dios deja que todo ocurra así para que se vea la maldad de los hombres adoradores de las penas de muerte, guerras y genocidios, pero no de la ley de Dios misericordiosa.
?
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
Y es que Dios es el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y como Hijo y como hombre que se había hecho, clamaba al Padre porque sintió y sufrió como siente y sufre el hombre ante el dolor, las angustias y los temores de la muerte de la carne.
Y toda la confusión les viene a los TJ por no reconocer que Jesucristo es Dios que se hizo hombre...Cita:
https://www.elforo.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Elisabet* https://www.elforo.com/images/button...post-right.png
Jesucristo es Dios que se hizo hombre, se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
Y es que Dios es el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y como Hijo y como hombre que se había hecho, clamaba al Padre porque sintió y sufrió como siente y sufre el hombre ante el dolor, las angustias y los temores de la muerte de la carne.
Conozco lo que me dice el evangelio
(Mateo 16:15-17) Él les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy?”.
?Simón Pedro le contestó:
“Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
?Y Jesús le respondió:
“Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás,
porque eso no te lo reveló ningún ser humano,
sino mi Padre que está en los cielos.
AQUÍ APRENDO YO
QUE JESÚS NO ES DIOS
ES EL HIJO DE DIOS.
(Mateo 16:15-17)Él les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy?”.
Simón Pedro le contestó: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
?Y Jesús le respondió: “Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás, porque eso no te lo reveló ningún ser humano,
sino mi Padre que está en los cielos.
¿Entonces, Explicame por qué Pedro
no le dijo que el era Dios?
¿Por qué dijo que era la revelación de Dios a Pedro?
Jesucristo, estando en la tierra, dijo que el Hijo del hombre está en el cielo. Y es que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:
Juan 3:13
Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Jesucristo es Dios, y todo te lo dice el Evangelio, búscalo.
OBSERVA......
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
vamos a dejar que la escritura te responda Roberto
(Mateo 16:15-17)Él les dijo: “Y ustedes, ¿quién dicen que soy?”.
Simón Pedro le contestó: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”.
Y Jesús le respondió:
“Dichoso de ti, Simón hijo de Jonás,
porque eso no te lo reveló ningún ser humano,
sino mi Padre
que está en los cielos.
¿Entonces, Explicame por qué Pedro
no le dijo que él era Dios?
¿Por qué dijo que era la revelación de Dios a Pedro?
¿Ves como no concuerda lo que enseña la biblia
con lo que dices tú?
ES IMPOSIBLE QUE ME RESPONDAS COHERENTEMENTE
COMO UNA PERSONA SANA DE SU MENTE
Eso no es así, a ti te interesa que se así.
Pedro le dijo. Tú eres el Cristo.
Los Apóstoles sabían quien era Jesucristo.
AHÍ LO TIENES...
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
"Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)
LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...
No imponían penas de muerte. Ejecutaban directamente.
Hechos 5:1-11.
Los apóstoles y primeros cristianos no mataban a nadie. Sencillamente anunciaban lo que iba a suceder a los que trataron de mentir a Dios:
Hechos 5:1-11.
5:1 Pero cierto hombre llamado Ananías, con Safira su mujer, vendió una heredad,
5:2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.
5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron.
5:6 Y levantándose los jóvenes, lo envolvieron, y sacándolo, lo sepultaron.
5:7 Pasado un lapso como de tres horas, sucedió que entró su mujer, no sabiendo lo que había acontecido.
5:8 Entonces Pedro le dijo: Dime, ¿vendisteis en tanto la heredad? Y ella dijo: Sí, en tanto.
5:9 Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
5:10 Al instante ella cayó a los pies de él, y expiró; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta; y la sacaron, y la sepultaron junto a su marido.
5:11 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
Cita:
KIMO
Entonces, el PADRE QUE ESTÁ EN EL CIELO
LE REVELO A PEDRO EN LA TIERRA
QUIEN ES JESÚS
NO LE REVELO QUE ERA DIOS HECHO HOMBRE
LE DIJO QUE ERA EL HIJO
Y DIOS NO MINTIÓ CUANDO DIJO ESO.
Interesante. Entre la palabra de Dios y la de Elisabet, tiene más autoridad Elisabet.Cita:
Roberto
No, es lo que dice Elizabeth y se acabó.
Ya te digo que Jesús dijo a Pedro que el Padre le había revelado a Pedro que Jesús era el Cristo. Eso se ve que lo entiendes.
Pero lo que no entiendes es que también dijo Jesús que quien le había visto Él había visto al Padre. Y eso es porque Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, el hijo de Dios.