en la biblia está escrito, mujer.
porqué mezclar lo material??????????.
Printable View
https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695245343
Misericordia, esta pendiente...
Si no rectificas, lo unico pendiente es tu condenacion.
49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
Y yo digo: Por la boca muere el pez, Armageton.
Recuerde.. por la boca muere el pez, Armageton.
Condenar o no condenar, solamente le corresponde a Dios. No puedes, Elb, determinar quién está abocado a una condenación; es suplantar a Dios.
Misericordia no termina de entender que hay muchas clases de ricos, como también hay muchas clases de pobres.
Hay muchos ricos que les pasa desapercibido que son ricos, porque su trabajo les absorbe: Jueces, forenses, ingenieros, cirujanos, etc.
Hay muchas clases de pobres que rechazan trabajos, y buscan las ayudas del Estado.
Ya he comentado que yo conozco a un rico que tiene una fábrica que da de comer a veinte familias; como también conozca a un pobre que no quiere trabajar. Vive pendiente de las ayudas estatales.
Hay que conocer un poco la vida, para no hacernos voceros de reivindicaciones trasnochadas.
Tú con tal de hacer buenos a los ricos, quieres hacer ver que los pobres son malos y que no quieren trabajar....El colmo de la locura tienes.
JESUCRISTO les daba esperanza a los pobres y a los ricos les mandaba que repartieran sus bienes entre los pobres. Y esto es lo que enseña el Evangelio de Jesucristo.
Se ve que tú desearías que hubiera otro Evangelio diferente a tu gusto y que dijera lo que a ti te agrada solamente. Pero mira por donde, Jesucristo sabía que hombres como tú iban a aparecer en el mundo, por eso el hizo que el Evangelio fuera conocido en todo el mundo para que ahora hombres como tú amigos de los ricos y enemigos de los pobres, no puedan cambiar el Evangelio.
Roberto no sabe nada
Roberto lo único que sabe es que hay que predicar el evangelio
que la biblia esta toda adulterada y no se puede creer nada de lo que dice
y que los ricos tienen que darle a el todo lo que ellos tienen
OTRA COSA NO TE RESPONDERÁ
NO IMPORTA EL TEMA
LA CONVERSACIÓN
EL TE ESCRIBE UNAS DE ESTAS COSAS
LA RESPUESTA QUE MAS LE GUSTA ES
HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO
CON ESO EL LO RESUELVE TODO:watermelon:
Lo importante de ese trio Kimo, es , que su Fe esta en el Dios Altisimo.
Para mi, eso es lo fundamental y lo hace ser mi herman@ espiritual, al igual que tu, aunque no estemos del todo deacuerdo.
:eagerness:
Y como vas a enseñar si solo cuentas con 4 sinopticos que dependen de los demas libros ???
El Evangelio es Palabra de Dios, lo que tu dices: NO. Insertas, qutitas, agregas.. en fin..
Solo basta leer algunos de tus hilos para darse cuenta las mentiras que debes recurrir para poder sostener tu neo-sabelianismo confeso.
Todo descalificaciones y mentiras contra los foristas, no edificas nada, Lo que edifica es que digas es de donde sacas tú que los foristas digan algo contra las enseñanzas del Evangelio, así que dejate de descalificaciones y empieza a exponer lo que tú quieras que se te explique.
No te hagas... solo pon la cita que confirme lo que dices y que te he subrayado en rojo varias veces.
No dices tu que las los dias de las plagas se acortaran ?
Y no me cites Mateo 24, porque ahi no habla de ninguna plaga, sino de TRIBULACION.
Habláis de pestes y plagas porque vuestro dios no pasó de ser una creación humana, con los mismos defectos humanos, que ocasionan daños a quien le ofende.
En las escrituras no es todo palabra de Dios, pues la Ley de Dios fue cambiada en mentira y por eso hay en las escrituras muchos mandatos de hombres. Por ejemplo en las cartas atribuidas a Pablo, en las que se encuentran enseñanzas que son contrarias al Evangelio.
Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento.