Si no eres Judío quedas fuera mi estimado.
Sólo él Evangelio es lo que Jesús mandó predicar, y el Evangelio es lo que debemos seguir. Los escritos de las cartas o de cualquier otra parte de las Escrituras que no coinciden con el Evangelio, son "otro evangelio" y no es lo que los cristianos deben seguir....
Desde los apóstoles que vivieron con Jesucristo hasta miles de cristianos que han tenido revelación de Jesucristo han dado su vida predicando lo que oyeron y vieron de parte de Dios en Jesucristo es el Evangelio.
muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14)
Buenas Ciclón,
¿Sólo sabes decir mientes?
¿Acaso no sabes argumentar nada de lo que dices, solo mientes y ya? Eso muestra a que altura te encuentras en estos temas.
Dios nos trajo la bondad, la misericordia, el perdón y la justicia en su Evangelio y por eso nos mandó predicarlo por todas las naciones.
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia." Mateo 5,7
"¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23
Buenas doonga,
Ya que tu MIENTES y me llamas Porque25.. pues yo digo que tu eres un clon de leobetetto y de doonga, unas veces te llamaré leobetetto y otras doonga jajaja
Te repito que esto no es star wars "el ataque de los clones". Las películas de ciencia ficción están solo en tu cabeza.
No te conozco ni tengo la intención la verdad.
A parte de que los perros son animales muy bonitos... decirles eso es lo mínimo que les tendría que decir a esas personas que acataban leyes de muertes y sacrificios matando a inocentes y justificandose en leyes que eran de hombres y que no eran de Dios como el ojo por ojo.
Por lo tanto me parecen palabras muy suaves para esos asesinos.
Estimado leobetetto.
Eso no es ninguna estrategia mentiroso, es la pura verdad. A Jesucristo le persiguieron sin causa y le despreciaron sin causa.
El vino a traer la salvación y lo despreciaron sin motivo, y le persiguieron y le mataron sin motivo. Al igual hicieron y hacen con todos aquellos que hacen lo mismo lo que El dijo que se hiciese.
Predicar el EVANGELIO.
¿Mentiroso?
Veamos si das estas señales de ser creyente:
Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.
Pero ni los TJ ni los otros neo-evangelistas y cristianos dan pruebas de ello: por tanto su dios mintió, o no son realmente creyentes ... ¿CUAL DE LAS DOS PREFERÍS?
Prodigios y señales los hijos de Dios las harán cuando Jesucristo que es Dios lo decida no cuando tú lo impongas.
el mayor prodigio es confesar que Jesucristo es Dios y que mandó predicar por todos los pueblos el Evangelio.... Pues no todo el mundo vale para ello.... por ejemplo tú.
Gracias Ciclon
La sangre es Muy importante para Jehova
significa vida, alma
Pues dice que el alma esta en la sangre
se que no sabias que
alma significa vida
y no un fantasma que sale y va a algún lugar al morir.
Puesto que la sangre es el ALMA/VIDA
es muy importante para Jehova Dios
Cuando el dio el mandato de comer carne
se que no sabes que antes del diluvio
no se comia carne
Bueno volviendo al tema
cuando autorizo al hombre a comer carne
mando a tratar la sangre
con mucho respeto
No la debia comer
y debia derramarla en el suelo
y taparla con tierra.
Con la sangre de Cristo compro a la congragación Cristiana
Muy importante
muy muy importante
Levítico 17:11
Porque la vida de la carne está en la sangre,
y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes,
para hacer expiación por ustedes,
porque la sangre es lo que hace expiación mediante la vida que hay en ella.
(Levítico 17:14) Porque la vida de todo tipo de carne es su sangre,
pues en ella está la vida.
Por lo tanto, yo les dije a los israelitas:
“No coman la sangre de ningún tipo de carne,
porque la vida de todo tipo de carne es su sangre. Cualquiera que la coma será eliminado”.
(Deuteronomio 12:23) Mantente firmemente decidido a no comer la sangre,
porque la sangre es la vida,
y no debes comer la vida con la carne.
NO SOLO LA CITA
LASSSSSSSSSSSSSSSSS CITASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AAAAAA
JAJAJAJAJAJA
Te voy a tener que dar con el látigo del SUFRIMIENTO
Por toda la biblia
la sangre es lo que expía los pecados
la ley requería sacrificios de sangre
para expiar los pecados