Tomas no dijo, Padre mío !! Eso es falso como mucho de lo que dices.
Printable View
Tomas no dijo, Padre mío !! Eso es falso como mucho de lo que dices.
Y no le llama Padre.
Asi que Cristo no es Su Padre.
No mientas.
Jesucristo NO se te ha manifestado.
Qué manera de inventar.
Y que nadie viene al Padre si es por el. No mutiles sus palabras,
Claro, pues el Hijo es la parte visible del Padre.
Dos capitulos antes dijo: Juan 12:45, “y el que me ve, ve al que me envió.
Uno es el enviado y otro es el que le envia. Por consiguiente no son la misma persona.
Con repetir un texto sesgado no aclaras Apocalipsis 5.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
sigue Apocalipsis 5 inexplicable para ti.
Apocalipsis 5 , Roberto.
El Cordero toma de la mano del que esta sentado en el Trono, un rollo. Se sigue pues que el que esta sentado en el Trono no es el Cordero, Roberto.
Sentado el Padre y de pie el Cordero ( El Hijo )
Por lo tanto, ni el que esta sentado es el que esta de pie, ni el que esta de pie es el que esta sentado.
Claro que son UNO, son uno en TESTIMONIO, pues su testimonio es la VERDAD.
Mira:
Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad. 1 Juan 5: 6
Jesus dijo de si mismo que el es la VERDAD. Juan 14:6
y Jehova ( Dios Padre) es la Verdad. Salmos 31:5, Isaías 65:16
Ahora bien, que los TRES sean la VERDAD, no significa que los TRES sean una sola persona, pero si un solo y mismo TESTIMONIO
Elb
Dios Padre, Dios Hijo...Dios hecho carne ennnn.... Jesucristo.
Y los tres son Uno.
Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
Lo captas tú?.
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
"Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)...
Evades como de costumbre. :rolleyes:
Habias respondido claramente abajo que el que esta sentado es Dios Padre, y no solo DIOS "a secas" pues usas la palabra Dios como comodin para escabullirte :rolleyes: pero al decir Dios Padre no puedes hacerlo.
Dios Padre esta sentado.. y el Cordero ( Dios Hijo ) esta de Pie .
Eso significa que son dos personas distintas e individuales aunque ambos sean llamados Dios.
El modalismo niega la Trinidad al decir que Dios es en realidad una SOLA Persona y que solamente se aparece ( manifiesta ) a las personas en diferentes “modos” o “formas” en diferentes tiempos.
Que puede decir el Antiguo testamento al respecto ?
Isaias. 48:16
“Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu”.
Debes dejarte de modalismos y atender lo que te dice el Evangelio. El Evangelio te enseña que el Padre y el Hijo son uno, y que Jesucristo fue nacido del Espíritu Santo, y nada más, se acabó el argumento. El tema de la naturaleza de Jesucristo es sencillo. Ahora bien, lo que mandó Jesucristo ya es un poco más difícil de aceptar para muchos, pues Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo estaba confundido con las leyes de muerte del Viejo Testamento. Eso es lo más difícil de aceptar para los hombres que no aman el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
Lo que tú veas en Cristo es lo de menos, para los cristianos, y los cristianos saben que Jesucristo es Dios hecho Hombre, ahora bien....Jesucristo que es Dios se manifiesta a sus hijos, cuando El quiere, porque EL sabe los momentos y los tiempos, y EL conoce a sus hijos
Y Cada vez que Jesucristo se manifiesta a sus hijos es algo maravilloso, que no se puede expresar con palabras
Entonces te animo a que le pidas a Dios que se manifieste, pero claro Jesucristo dijo: que aquel que le ame, El le amará y se manifestará a El
Así que todo es cuestión de amor.....
Misericordia: Para de inventar y de mentir.
Jesucristo JAMAS se te ha manifestado