La fe es lo último que se pierde.
¿Qué no era la esperanza? Por que fe no tengo nada... :confused1:
Ahora sí, ya casi es jueves... :001_tongue:
Qué le pasa a las gentes de este foto últimamente ah??
Alguien me va a dejar de querer por hablar así.
Buen viernes a todos. ¡A disfrutarlo!
:scared: Nunca coincido con nadie...
:crying:
http://www.picgifs.com/alphabets/alp...ing-813194.gif
:laugh::laugh:
Una vez más a mudarse...
A mí lo que me toca es trabajar un poco todavía. :cursing:
Planeo invitar a los chicos del trabajo al Dojang para partirles su mandarina en gajos... legalmente. :001_tt1:
¡¡Feliz inicio de semana y feliz inicio de nuevo horario!!
Estas noches largas, ¡Cómo me agradan!
Alguien le movió a mi reloj :001_huh: y me desperté dos horas antes, no tardo en cabecear :closedeyes:
Hoy hay todo un "compló" contra mi. Dos apurados gandallas casi me chocan, que no es raro, eso lo vivo muy de vez en diario. Pero uno de ellos después de la fechoría de brincarse una fila como de 3 cuadras, el intolerable tipo todavía se enfada porque no lo dejo pasar. Respiré una vez, respiré dos veces y mejor le apreté al acelerador y no pasó :laugh: me llovió un rosario, todavía lo siento en las orejas :lol: pobre cuate. Hoy mi respiración no jaló :glare: y creo que la de él tampoco. A veces pasa.
Bueeeeeeeeenos díassssssss!!!
Hoy nadie me jode el lunes, ni mi jefe que viene de amargoso.
Información importante:
Ayer hice el maratón de la 2a temporada de Stanger Things y no pude ni manejar al trabajo... estaba muerta. :blink:
Jajaja cómo terminaron tus pompis? Ayer la terminé también! Buena, no? Y sigue la tercera. Que conste que no la veo porque quiero, la veo obligada por mi hijo, me dice: mamá, no la voy a poner hasta que vengas a sentarte conmigo. Y pa mi eso es como un grito que dice: Mamá, ven que necesito que me apapaches, y con lo que me encanta! :001_wub:
Oiwis, necesito que me asesores con mis videos porquis, no sé si son porquis o en qué categoría van. Puedes o andas muy ocupada? :laugh:
:confused1: No sé lo que son videos porquis...
¡He vivido debajo de una piedra! :scared:
¡¡Feliz martes!!
A echarle ganas, ¿Entendido?:)
Gracias Parzi, igual pa' ti!
Felicidades a todas las brujas, me incluyo :001_cool: y uno que otro fantasma.
Gracias por lo que me toca :wink:
¡Disfruten de sus disfraces y de sus fiestas! :001_tt2:
Pues... yo voy siempre de bitch, pero no es disfraz:
B eing
I n
T otal
C ontrol
H oney
:thumbup1:
jalogüín es el del diablo.
No hay mejor disfraz pa ti :001_wub:
Nieto, quisiera que estuvieras acá pa vestirte de monaguillo y sacarte a pedir. :lol::lol: pa mi que me ibas a decir que no, pero no hay nada que una pastilla de tontolina no solucione en esos momentos rejegos.
Algún día te voy a enseñar una foto en la que estoy de monaguillo. Hay una en la que voy precediendo la procesión con un Cristo metálico muy alto. Se me veía muy apostólico y ecuménico en dicha foto. :D :D :D
Ah no no, pero nada de publicar, es sólo pa ti, también algunos desnudos que tengo y que te debo.
Ya estoy sentada en primera fila.
https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-st...83950453-5.gif
Ayer comenzó oficialmente la navidad en mi provincia, se celebró la iluminación de la Radial Pirro en la entrada de Heredia con juego de pólvora y todo.
Es que ya no dejan ni que pase la primera quincena de noviembre, ya comienza en octubre la navidad. Qué pereza. Yo siempre digo que la navidad aquí comienza el 16 de septiembre, que en los decorados rojo y azul, que son los colores patrios, sólo quitan el azul y ponen verde y ya.
Buen día a todos. Estén felices que ya comenzó la navidad.
Hola, Nietoguillo!
Acá igual, todavía no pasaba el halloween, falta todavía el día de muertos y luego la Revolución Mexicana del 20 de noviembre y desde finales de septiembre ya están los adornos de navidad, como todos le quieren ganar a todos, la ciudad ya está muy navideña, una vecina ya puso sus luces en casa, me deprimen! :huh: no me dejan gozar el asueto del 20, qué barbaridad!
¿Qué hay simples mortales?
Wenassssssssssssss!
Todavía siento la música del viernes, la desvelada del sábado y la tarea extrema del domingo. Necesito otro fin de semana.
Bonita semana a todos.
Buenas y feliz jueves a tutti!! :001_smile:
Hay que recuperar fuerzas y energía...? Venga, va!
https://s1.postimg.org/8s14s4brof/21...31448028_n.jpg
https://s1.postimg.org/60s2k1w33z/21...55610324_n.jpg