Iniciado por
Elisabet*
Los TJ han puesto en sus biblias en muchos casos la palabra Jehová en lugar de "el Señor" y han traducido sus biblias de forma que no se descubra que la escriura nos enseña que Jesucristo es el Dios verdadero que se hizo hombre.
Por ejemplo, las biblias de los TJ han traducido mal el libro del Apocalipsis, pues han puesto la palabra "Jehová" en lugar de "el Señor", para que no se descubra que la escritura está hablando de Jesucristo, el Todopoderoso. Así dicen las biblias de los que se llaman "testigos de Jehová", los TJ:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice Jehová Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
Pero el texto griego Interlineal no dice Jehová Dios sino el Señor Dios, pues dice:
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es y que era y que viene, el Todopoderoso.
El Señor Dios, el que viene, es Jesucristo. Y el versículo anterior demuestra claramente que la escritura está hablando de Jesucristo, pues dice así:
Apocalipsis 1:7
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén
Jesucristo dice: "reconocerán que Yo Soy". Y estas palabras demuestran que Jesucristo es Dios, porque "YO SOY" es el nombre de Dios, pues Dios le dijo a Moisés: "Yo soy el que Soy" y se llamó a sí mismo "YO SOY". Te lo recuerdo:
Éxodo 3:13
Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?
3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY.
Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros... es lo que dice Éxodo 3:13-15: