Yo creo que es mejor que no cambie, Sancho. Si ya es para comérsela así, imagina si encima nos guiñara un ojo. :drool:
Printable View
Sì, me gustò y la traje. A veces no traigo cosas para no cansar pero son simples y lindas. Las cosas simples que tenemos alrededor todos los dìas "es nuestra vida"....no son las cosas llamadas "importantes".
Esto de las redes sociales nos hace a veces el regalo de alegrarnos el dia. Hoy encontré esto, pero siempre hay alguna cosita interesante en medio de una montaña de pavadas. Me basta que me arranque una sonrisa o una alegria como para justificar abrir Facebook a la mañana. (Lo mismo el foro).
Para las cosas feas estàn los noticieros. :sneaky2:
Un abrazo nena.
Perdona Zampa, yo no me la comería, toda para ti, a mi esa mirada me da pavor, en mis tiempos juveniles (hace dos días) recuerdo una mujer me miró así ya que mi ardor la dejo insatisfecha :crying::crying::crying:
P/D: jajajajajajaja creo que la vas a tener que compartir con Doro, espero que luego ella nos diga quien es el campeón porque que aquí mucho bla. bla, bla, pero luego en el ruedo poco ñaca,ñaca,ñaca
:laugh: :laugh:
Qué cosas nos dice Sancho! Y con lo sensible que soy yo... aiiish!
(Pues si llego a poner el avatar que tenía anteriormente, me evitabas de todas a todas!) :D
En este mundillo de Internet, a menudo tendemos a dejarnos influir por un simple avatar o firma, cuando en realidad, muy pocas veces, poco o nada tiene que ver con la persona que lo expone. Solo es cuestión de gustos, de circunstancias...
Era este:
http://i.imgur.com/pWOgXk5.jpg
Una a cada lado de la cama y el del medio suspirando por Zampa y Doro jAJAJAJAJAJAJAA
Lo intente y mira que soy insistente pero mi querida novia y luego esposa se educo en un colegio de monjas. Tengo la duda si sería por eso o era para que la llevara al altar cuanto antes (Te lo juro por lo más sagrado que nunca conocí su interior) aunque el mío para ella era un libro abierto !!MUJERES!! el sexo fuerte e inteligente:scared:
Sìììì!!!!!
Por imàgenes tiernas estàn también los animalitos....
Ahora me siento un rato tranquila....
Muy buena!!
Estuve 2 semanas sin teléfono celular porque el anterior ya tenía más de 2 años y simplemente murió y no lograba conseguir el que quería en un color decente; ya el sábado lo logré conseguir y hoy en el viaje mañanero hacia mi trabajo pude darme cuenta de cuánto nos consume la tecnología, en 1 hora y 30 minutos apenas avancé 4 hojas de mi libro y el resto del tiempo en el celular. Y eso que no manejo redes sociales pues no tengo facebook ni twitter ni instagram sino imagínense.
Sip! es asì!
¿Còmo que no hay màs de mi comida?! Fìjate bien!!!! :crying:
A las buenas mujeres les pasa.....
.
Colgar la ropa nivel Dios:
http://k30.kn3.net/E/4/2/4/6/1/113.gif
Papá, quiero ser "independentista", vale, pero ya sabes "hijo", que cuando salgas por esa puerta ya no habrá marcha atrás, mi casa ya no será tu casa, y mis amigos, ya no serán tus amigos. Y dime, dónde comerás y dormirás si puede saberse?, ..........
Hijo mío, independizarse no es tan fácil.
Impresionante noticia....
http://www.abc.es/Media/201509/30/mu...a--644x362.jpg
Acaba en el hospital al confundir el aislante térmico con suavizante para el pelo...
http://www.abc.es/recreo/20150930/ab...509301548.html
muy buenas las fotografías desde donde las consigues muy artísticas
Van a disculpar pero ando con muchas sensiblerías últimamente así que van a disculpar pero esto me hizo el día:
Desafortunadamente no es una frase suya, más bién se le adjudicó en una obra de ficción de Dimitri Merejkowski, titulada << The Romance of Leonardo da Vinci>> , pero si era un ferviente defensor del "innecesario" sufrimiento al que sometemos a los animales. Literalmente aborrecía quitar la vida a cualquier ser vivo para su satisfacción personal, puede, que nunca leyera esa parte de la Biblia dónde Dios dice qué animales hay que sacrificar para nuestro consumo, ya sabes, los "puros" y los "impuros", vamos, como si los impuros estubiesen hechos de "otra materia". En fin, hay cosas que caen por su propio peso, por eso yo "descuartizo" zanahorias crudas, y mientras se agitan compulsivamente y su "savia bruta" brota a chorros, las degusto sin compasión.
:scared: Salu2
Siempre pregunto lo mismo. ¿Es que acaso nuestra dentadura, nuestra biología, nuestro sistema digestivo, nuestra naturaleza es la misma que la de una vaca? ¿De dónde sacas que un león tiene que comer lechuga? Nos somos leones pero tenemos cierto de carnívoros. Lo dicen nuestros dientes. ¿O es que la evolución se equivocó en eso?
De todas formas sé que nadie me va a contestar sin irse por las ramas, pero por intentarlo que no quede.
Te suena la palabra "COMPASIÓN", pues ésta palabra no solo hay que aplicarsela a los de nuestra especie, sino que hay que aplicarsela a todas las demás. De todas formas, si fué la evolución y no Dios el que nos dotó de los cuatro "caninos" para desgarrar la carne de otros "animales", entonces, porqué Dios nos dió la conciencia y con ella la moral de lo que está bién o está mal, porque según tú, Dios nos hizo y por ello somos "diferentes" al resto, y esa diferencia es la que nos da potesta para inflingir sufrimiento al resto de especies.............."tu Dios es cojonudo", di que si.
P.D. sé que sufres con esto, pero es una decisión interior tuya ampliar esa bonita palabra a la que llamamos "COMPASIÓN".
P.D. que la fuerza te acompañe........:closedeyes:
Hola,
en realidad lo puse porque me llegò por la red social. No verifiqué.
En Wikiquote en español se lo atribuyen a él pero "sin fuentes".
https://es.wikiquote.org/wiki/Leonardo_da_Vinci
También en Wikiquote en italiano lo dan como "atribuido a él" y en inglés lo ponen como "Misattributed" (mal atribuido o tribuido por error).
De todos modos, es difìcil ponerse a verificar si todos los dichos son de las personas a los que se les atribuyen.
Te saludo.
.