Estos escurren miel:001_smile:
Printable View
Estos escurren miel:001_smile:
Kelly y pana si pana fuera soltero
griz y keny hasta que vuelva
mah y talinea
yumi yumi
yo filmo
Vaya, es un halago kely, pero yo soy muy mayor y la gente cuando paseáramos, con tu mano bajo mi brazo, me mirarían mal y, pensarían: ¡todos los tontos tienen suerte!
no te preocupes por lo que diga la gente vos, en fin, siempre van a hablar, uno nunca queda bien. ;)
GRIZ Y KENY HASTA LA ETERNIDAD :thumbup:
Zazil y yo... somos la pareja dispareja perfecta:D
Ya por que lo niegas zazil....
Alguna vez no te diste cuenta que un antropólogo y una psicóloga son la pareja perfecta? Jejejejejej anda linda, no niegues nuestras largas y hermosas noches de sado-mado:D
Ahora son alusinaciones... pero bien que te gustaba...
Snif snif...
Insisto.. Zazil y yo... aunque le duela aceptarlo!
Ya aceptenlo jajajajaj Tito y Zazil hahahaha
hahahahah amor y paz
PATITA Y DIAVOLO LA PAREJA IDEAL
Hay una ahí que es pareja y reclamaré el derecho de prima nocte!! Y no me refiero a zoofílica relación zazil.
ay no zazi, no pongas las verdaderas parejas, que aburrido.
patita y tito ;)
jejeje asi vos! asi debe ir el juego ;)
zazi y 9cito
Kelly y 9cito (ya Kelly aceptálo, te encanta)
♥ KENY Y GRIZ ♥
Inari & Kelly :D
diavolo diavolo, cuando entre hoy te mire guapo en la foto que pusiste, ya no te miro tan bonito ;)
diavolo y mimi
Jejeje celossss celosss...
Titiux y la que llene mis espectativas juas juas
:001_wub:KENY Y GRIZ:001_wub: por los siglos de los siglos y hasta que la eternidad se acabe
- Haciendo parejas disparejas -
Betybob1 y Archi
Rey y Nen@
Philco y Griz
D3v!L y Esquizofelia
Methalius y Patita
Titiux y Shamukita
Manjimaru y Zazil ha
ROAD Y GATÚBELA.
Betybob1 y Bluette (como amigas)
ARCHI Y SU VILLA DE LOBOS.
Parejas de enemigos...
Archi y Rey
Mah y Lobo
Fuhrer y Bluette
Road y Alexander
Griz y Bety
Archi y Esquizo
Mah y Drako
:lol:
tito y patita
archi y griz
diavolo y nena
Kelly y Pablo Gunther
jejeje ey ey ey, si es un juego! no me jodan jejeje
diavolo y zazi
baco y patita
KENY Y GRIZ
lore y drako.....la pareja perfecta ;)
FÜHRER Y SU MAGGUI.