Si porque al ver un demonio te haces creyente.
Printable View
Y miren a Estados Unidos, una nación que se forjó bajo las bases del cristianismo y en su billete dice en Dios creemos es potencia mundial.
Las monjas pertenecen a la institución apóstata por antonomasia La Gran Ramera.
Éste es el fundamento bíblico de los cachos: Apocalipsis 13:11
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Pues a los endemoniados cuyo demonio se manifiesta y habla se les llama la segunda bestia de Apocalipsis 13. Por más detalles ver mi tema: Conspiración satánica.
Me refiero a tus hilos:
«Mi evidencia de la existencia de Dios»
«Conspiración satánica.»
Tiene razón Doonga. Son temas demasiados importantes como para que no aportes prueba alguna.
Magnífico tu fundamento bíblico.
Pero, como la observación de cachos ocurrió hace algunos años en la facultad de ingeniería donde estudiaste, y no en un futuro indeterminado (ya que referente a lo anunciado en el apocalipsis nadie sabe la fecha ni la hora),
la verificación debe ser ahora, y no dentro de una cantidad desconocida de tiempo.
Así que, mientras no presentes fotografías, evidencias clínicas y una carta autografiada por el profesor que aserró los cachos y los puso bajo el microscopio, me quedo con que sufriste de alucinaciones.
Resulta increíble hasta dónde puede trastornar a una persona su exceso de religiosidad.
Como muestra, valga este botón
La salesiana francesa Marguerite Marie Alacoque (1647-1690) se grabó a cuchillo en el pecho un monograma de Jesús y luego, cuando la herida empezó a cerrarse demasiado pronto, la rehízo a fuego con una vela.
Algunas temporadas sólo bebía agua de lavar, comía pan enmohecido y fruta podrida, una vez limpió el esputo de un paciente lamiéndolo y en su autobiografía nos describe la dicha que sintió cuando llenó su boca con los excrementos de un hombre que padecía de diarrea.
No obstante, por tal demostración de fetichismo se le concedió permiso para besar durante toda la noche el corazón de una imagen de Jesús mientras la sostenía con sus propias manos. Pió IX ¡la proclamó santa en 1864!* La orden del Corazón de Jesús, la devoción del Corazón de Jesús y la fiesta del Corazón de Jesús se remontan a las «revelaciones» de esta monja.
Lo de las monjas que se sienten poseídas por Jesús es peccata minuta. Al fin y al cabo, son sus esposas.
*Rectificación:
Beatificada por Pío IX.
Canonizada por Benedicto XV
Vale lo que escribí en tu otro hilo.
Lo siento, estimado Maxi.
Desde que entré en este foro, no has presentado evidencia alguna.
Comprendo que resulta harto difícil plasmar lo que solamente nosotros somos capaces de ver.