si claro pidan lo que quieran que yo pago
http://reflejar.files.wordpress.com/2007/04/dolares.jpg
Printable View
si claro pidan lo que quieran que yo pago
http://reflejar.files.wordpress.com/2007/04/dolares.jpg
Yo una botella del vino mas caro !!!!! y cabiar de botana ..............gracias IKL ke amable .............jijiji
Oye pero si tienes dolares glory deberiamos de ir a un sitio mejor y no a este bar de mala muerte.
kiero un tubo de acero inoxidable por que luego si agarro cualquier tubo me queda pintura u oxidoo :p
hey podemos hacer alquimia entre ustedes que valen oro y este momento de acero inolvidable
Oye se coloca candente este sitio.:eek:
q tanga quieren que me ponga
tengo una de .......
una de elefantito
una de tucan
una de tigrito
una de tipo terciopelo
Esperemos la caída por que dudo que tenga experiencia en eso pero como ya esta tomando pues ni modo no hay quien le haga entrar en razón :eek:
<---------------era buena la hicieron mala!!!!!!!!!! ahhhhh ya se cayo !!!!!!!!!!!! y ni se alcanso a subir el pantalon............jajajajaj pobresito fer ayudame a levantarlo.
Se aguanta la risa................jajaja
Hablando de todo un poco como los locos que se hizo ikl que pedimos lo mas caro del lugar por que el iba a pagar y resulta que se largo y nos dejo con la cuenta :eek:
haber haber... qué desmadre tienen en este bar!!:mad:
Cuando no está el patrón acá mando yo!!
Haber chamaco!! No quiero borrachos en este bar.. Ikl... de mi no te escapas!!!!!!
Glory.. por favor!! Esa ropa no te queda!!!!
Así los veré mañana :D
http://img99.imageshack.us/img99/7842/borrachosic5.jpg
Este Este yo le estaba ayudando a librepensador y y .....hummm anda levantate y explicale al saca borrachos aqui ......La cuentaaaaaa!!!
me habla MaliZin
voi en rescate de mi amiga Malizin
chicas se pueden quedar con mi tangra de tigrito
y de una ves les dejo mi pantalon, mi camisa, mis calsetines
si las pueden labar con suavisante mejor
me voi asi encuerado al rescate de Malizin ella me solicita
La cuenta la iba a pagar ikl pero se largo :mad:
Heeey... de aquí no se van sin pagar la maldita cuenta!!! No quieren toparse con mi fusca verdad ¬¬?
jovenes que les sirvo, soy 1er. lugar en el campeonato de barmen en todo el foro
Y AHORA KIEN PODRA AYUDARNOS????
Si no lo podrian fiar ?? y mañana pagamos.....jijiji que mal nos quedo ikl
tito dales con el garrote yo ya tengo el corvo listo
Tito ya como que se te volaron todos yo pago la cerveza que me tome.
que garrote ni que garrote... voy por mi trona, no los dejes salir estuardo... Voy sobre librepensador, a glory se la perdono.. pero él hizo un show en este bar y no se lo perdono :mad: además se quiere ir sin pagar.
Hummmmmmmm ahi esta mi taxi me voy........Buenas noches maryfer y suerte con la cuenta!!!!
<----------------- Sale corriendo casi volando!!!!!
hey ya ya me tengo q ir mali me esta hablandoooooo
ya se que me kieren y por eso me exigen que me quede y pague la cuenta
yo se que me kieren..............................solamente me kieren dejar pobre
hey tito anotame la cuenta para el fin de año
te la pago el fin de año
Bueno me tocara hablar con el administrador para que me fié por que estos desgraciados me dejaron con la cuenta y yo que pedí lo mas caro :eek:
Jojojo... anotarte la cuenta?? Mejor ve buscando donde enterrarte... muerer maldito!! :mad:
Estuardo no ves que ya lo mato.
Jojojo... ya van 2... Archi y Librepensador... lo siento por los que sentían algo por ellos... ¬¬ nadie se mete con el dones...
Tito pero tu pareces el asesino del otro tema?
Desgraciadamente no fui el asesino... pero tengo aires de asesino verdad? :D
Soy tito... la ley del foro...:cool:
no solo la ley del foro sino del bar del foro
Oye pero si sigues asi le espantaras la clientela a diavolo o es que tienen algun negocio juntos por que si mal no estoy el trabaja en un funeraria no me digas que aparte del bar le mandas los muertos para la funeraria :eek:
ya ya tranquila maria fernanda no acuses en el bar que estas confundiendo el tema jajajajajajajaja