me sentiria alagado y diria gracias (pero no significaria si aceptaria o no)
que harias si tu novi@ te confiesa que es bisexual?
Printable View
me sentiria alagado y diria gracias (pero no significaria si aceptaria o no)
que harias si tu novi@ te confiesa que es bisexual?
Bueno, lógicamente terminaría la relación porque no podría satisfacer sus gustos....
¿Qué harías si tras vivir sin tu padre a tu lado prácticamente toda tu vida él te dijera que tienes un medio-hermano pequeño que sabes tendrá todo lo que tu nunca tuviste?
MMM LA VERDAD NADA, PUES QUE BIEN Q NO VUELVA A REPETIR LA MISMA HISTORIA CON UN SER Q NO TIENE LA CULPA DE NADA.............................
QUE HARIAS SI TU PAREJA ESTA EMBARAZADA Y TODO EL EMBARAZO ESTAS A SU LADO,CUIDANDOLA Y ILUSIONADO POR TU NUEVO BEBE Y AL NACER RESULTA Q NO ES TUYO?
Seguiría siendo mi hijo, porque a fin de cuentas yo fuí quien me preocupé por el, y lo amaría como propio.... ante todo, platicaría con mi pareja para entender y aclarar la situación, y dependería de ella el continuar o el separarnos, en mi caso yo los seguiría amando igual, como el día en que decidí casarme con ella, como el día que me anunció que sería padre....
Además recordemos que un hijo no es solo el "biológico" sino el que se desea, se aprecia, recibe, y se agradece.... y un padre no es quien engendra.... es quien ama, educa, da su ejemplo y respaldo....
¿Qué harías si tuvieras un momento de inspiración al igual que Newton, Galileo, Copérnico, Einstein, y otros grandes científicos, y descubrieras algo diferente, revolucionario y sorprendente para la ciencia?....
Lo pondría al servicio y uso de la humanidad de manera gratuita y procuraría que nadie lucre con ello.
¿Qué harías si te dijeran que de ti depende terminar o continuar con la invación estadounidense en Iraq y demás países del oriente medio?
LO TERMINARIA POR COMPLETO, CREO QUE ESO YA ESTA LLENDO DEMASIADO LEJOS Y HAN COBRADO VIDAS DE GENTE INOCENTE QUE NO MERECE VIVIR ATERRADOS.....................
¿QUE HARIAS PARA TERMINAR CON LA CONTAMINACION?
Mmmmm.... bueno, si llegara a tener los recursos y la oportunidad de que me escucharan.... pues fomentaría la creación de maquinaria y sistemas de reciclaje de bajo costo en las universidades y escuelas técnicas como parte del plan de estudio (tipo proyecto final, de tal forma que dichos proyectos fueran comercializables y/o aplicables por la industria privada ó el propio gobierno, todo con el fin de beneficiar a las instituciones educativas)....
¿Para qué importar tecnología extranjera cuando tenemos la capacidad de crearla y fabricarla?
Todos sabemos que los metales, el vidrio, el papel, el carton, el plastico, la madera, las llantas, la composta y las aguas residuales pueden aprovecharse si se recolectan y tratan de manera adecuada....
¿y que hacemos?.... actualmente estamos exportando estos materiales "de desecho".... a muy bajo costo, y al poco tiempo estos materiales regresan al país formando parte de productos a un alto costo....
Nuestro país tiene la suficiente capacidad tecnológica para idear y construir nuestra propia tecnología.... Simplemente es cuestión de que algunos empresarios se den cuenta de la mina de oro que esta industria representa y de que se decidan a apoyarla....
¿Qué harías tú si te nombraran líder de un plan o proyecto destinado a mejorar el lugar donde vives?
pues simplemente primero que nada como lider me pondria a escuchar los diferentes puntos vista de las persona integradas por dicho proyecto para asi llegar a un buen acuerdo comun y asi lograr llevar acabo el proyecto con gran exito y que el lugar donde vivo sea mejor cada dia!!! =)
que harias si te secuertran los extraterrestres!!!!!
Lo primero sería tratar de saber el plan en el que me llevan.... si es un "intercambio" social y cultural todo está muy bien.... pero si es en plan de estudio científico.... ¡Me lanzo de la nave!.... :D
http://www.offthemarkcartoons.com/ca...1997-12-03.gif
¿Que harías si descubrieras el password de los superservidores inrastreables de la casa blanca y que el presidente Bu"c"h utiliza para ingresar a todas las agencias de inteligencia estadounidenses?
mmmm creo que robaria toda la informacion xD jaja y la crearia una agencia para que mexico sea mas importante que estados unidos xD jaja
que harias si de casualidad te encuentras una formula para tomar y que haga volverte invincible.
si me tomaria, para que no me vengan a cobrar las deudas que ya son muchas.
que harias si la persona que te gusta te dices, sabes tienes mal aliento!
Ah!.... pues me disculparía y de ese momento en delante tendría más cuidado con mi higiene dental....
¿Qué harías si tuvieras 5 novi@s y se te juntaran muy enojad@s? :eek:
pues diria "yo no fui" y saldria corriendo jajaja
que harias si se te rompe tu ropa en plena fiesta y todos te ven!!!!
a pues solo diría les gusta mi disfraz?... y si me dicen esto no es una fiesta de disfraz... pues ahí diría a me equivoque de fiesta creo que es la frente :D
que harias si una persona importante te ve rascándote lo mas relajado del mundo el trasero?
Ah!.... si se rompe mi ropa en la fiesta.... chin!....Ah!.... ya sé.... me arranco el resto y hago un strip.... :p:p:D:D
Me le quedo viendo y le digo.... ¿Que me ves?.... ¡ráscate el tuyo!....[[¿que mas podría hacer?]]] ¡LOL!.... :D:D:D
¿Qué harías si tras una graaan y animada fiesta despiertas desnud@ en un sitio que no conoces en compañía de alguien tambien desnud@ y que no conoces? :eek:
pues si esta guapo me quedo a su lado y seguiria durminedo xD jajajajaja naaa saldria correindo de la verguenza que horror jajajaja
que harias si cuando te le estas declarando a alguien la otra persona se empieza a carcajear!!!!!
Ah!.... me río también.... (y así le dejo la duda de quién se burla de quién).... :D
¿Qué harías si en este foro todos supieran tu identidad y tus costumbres desde hace tiempo y alguien te lo dijera en este instante con pruebas irrefutables?
mmmmmm nose pues que padre!!!!!!!!!! jajajajaja
que harias si te cachan viendo xxx tus jefes en el trabajo?????
Ah!.... Se sorprenderían y harían cruces diciendo ¡Milagro!, ¡Milagro!.... :D
¿Qué harías si te hacen una broma de esas que salen en televisión?....
pues tambien me rio y luego me vengare jajajajja
que harias si en una boda en el momento de que la novia o el novio tenga que decir "si" diga que no porque esta enamorad@ de ti???
Bueno, me sentiría afortunado aunque con pena por el novio, y aunque seguramente me ganaría un buen puñetazo.... :D me alegraría de que ella lo hubiera hecho antes de casarse y la admiraría por hacerlo frente a todo mundo.... :)
¿Qué harías si encontraras muchos explosivos en el cobertizo de tu casa?....
pues le llamaria a la policia supongo mmm para ver como llegaro ahi.
que harias si de pronto descubres que eres un alien? xD
Ah.... No me sorprendería mucho.... de hecho ya lo sé.... :D
¿Qué harías si ves una nave espacial aterrizar en la casa de tu vecina?
agarraria me camara de video y cuando haya grabado todo se lo muestro a toda la gente aunque como yo soy muy curiosa quisiera entrar en la nave para ver que es lo que hay xD
que harias si descubres que tu cuerpo se puede estirara asi como el de los 4 fantasticos xD
Eeek!.... Creo que me desmayaría de la impresión.... :D
¿Qué harías si encontraras el tesoro al final del arcoiris?....
Me pondría en contacto contigo y te diría que es maravilloso tener ilusiones que se pueden convertir en realidad y después haría muchas obras benéficas.
¿Qué harías si sólo pudieras comer vegetales y a ti no te gustan?
Ah!.... Pues los prepararía y les daría una presentación que no mostrara que son vegetales.... P. Ej.... la soya puede ser condimentada y preparada como carne.... y lo mismo puede hacerse con otros vegetales....
Todo está en la preparación y en la presentación.... Además serían platillos muy sanos y sabrosos.... :)
¿Qué harías si por x causa tuvieras que ayunar por 2 semanas?
Qué quieres que haga??? Agua y ajo, jajajajaja
Qué harías si te embargan tu casa?
Ah!.... ya pasó una vez.... nuestros tíos vendieron la casa, nunca nos avisaron y cuando regresabamos de la escuela ya no nos dejaron entrar.... nos quedamos con lo puesto.... :(
Creanme que no es agradable recordarlo....
Lo único que pudimos hacer fue caminar, caminar, caminar.... y volver a empezar de cero.... Creo que hoy haría lo mismo....
¿Qué harías si un familiar fuera secuestrado y los delincuentes te contactaran para pedirte rescate?
primero trataria de calmarme y llegar a un acuerdo con ellos, llamar a los expertos no se, pero trataria de darles lo que quieren con tal de que no le hagan daño...................
¿Que harias si en el avion en el que viajas, se prende en llamas?
Seguir las indicaciones de la tripulación y ponerme a rezar
¿Qué harías si tuvieras el poder del rey Midas?
Me moriría de hambre.... pero al menos disfrutaría un poco y ayudaría a quien lo necesitara antes de que eso pasara....
¿Qué harías si tuvieras que permanecer inmóvil, con vendas, pesas y yeso por más de tres meses?
Me volveria loca.......... con que me tengan una buen musica al lado con eso bastaria.................
que harias si tuvieras que vivir elresto de tu vida en una silla de ruedas::::::::::::?
Los accidentes pasan y hay cosas sobre las que no puedes decidir.... simplemente seguiría adelante....
¿Qué harías si tu artista favorito reconociera tu admiración hacia él ?
Pues me gustaria mucho conocerlo y sobre todo platicar con el
que harias si en el avion que viajas lo secuestran y los desvian a Cuba
Rezar y seguir las indicaciones de los secuestradores ¿Qué más puedes hacer?
¿Qué harías si tienes un familiar con muerte cerebral, los doctores necesitan que se tome una decisión y eres la única persona que está con el?
Cuando se ha declarado muerte cerebral desgraciadamente no hay nada que hacer, el cerebro comienza a destruirse, ya que no hay funciones detectables ni circulación sanguínea.... Cabe mencionar que esto es muy diferente al tan mencionado "coma".... en el cual el cerebro se encuentra en "stand-by".... inactivo pero vivo....
¿Que harías si descubrieras que eres capaz de realizar telequinesis....
aprender a sacarle todo el provecho posible...
que harias si fueras un rock star?
Ah.... pues me sorprendería.... (canto bastante mal) aunque tal vez en estos tiempos eso se toma en cuenta.... :D....
Me compraría mi Cheyenne, una casa sencilla en la playa, arreglaría el rancho y ayudaría a cuantos pudiera, ya sea con estudios ó patrocinios.... Todo antes de que descubrieran que no sé cantar.... :D
¿Qué harías si te vieras envuelt@ en un enfrentamiento a balazos entre Policías y delincuentes?
Gozar de la fama y dar muchos autografos
que harias si tu pareja finge una enfermedad incurable solo para retenerte