Si dorogoi, tienes razón, es muy dificil que algún dia sea aceptado, hay trabas por todos lados....
Y tambien tiene riesgos el hecho que tengan descendencia....por el bebe o por ellos mismos...
Printable View
Si dorogoi, tienes razón, es muy dificil que algún dia sea aceptado, hay trabas por todos lados....
Y tambien tiene riesgos el hecho que tengan descendencia....por el bebe o por ellos mismos...
si tengo dos mascotas y el gatito quiere con la gatita tambien es incesto???
no pasa nada! /,,/
Que temita se mandaron!!!
Las relaciones o la actividad sexual está dada desde muy adentro del ser humano y los mecanismos, aptitudes, actitudes y elecciones son en principio, todas válidas. El incesto no marca ningun limite. O al menos no debería hacerlo.
La historia de la humanidad está plagada de ejemplos, razones y derivaciones sociales, politicas y hasta étnicas gracias al incesto.
Desde la visión particularmente religiosa, el incesto viene declarandose como tabu en casi todas las sociedades modernas. Sin embargo, no se ha podido eliminar del deseo mas profundo e inconfesable (precisamente) de parientes cercanos y directos. Uno de los mas callados y el de mayor asiduidad es el de madre-hijo y no el de padre-hija o el de hermanos.
La pubertad en el hombre, uno de los deseos y curiosidades primarias a satisfacer es su madre desnuda. Es la primer mujer a la que tiene acceso directo. Es el primer personaje deseado sexualmente. No es evitable ni debe serlo. Funciona así en todos los mamiferos vertebrados y nosotros no somos peces.
Las consecuencias en el terreno social, pueden ser catastróficas si esto es divulgado o simplemente descubierto. Pero puertas adentro y prudencia tanto en el acto, como en la progesividad durante el tiempo, no afectan absolutamente nada, o al menos no deberia afectar.
Con el incesto, tambien suelen caerse otros tabues. A nadie se le ocurriría a priori meterse en la cama con una monja dentro de un convento. Sin embargo, garantizo que un altisimo porcentaje de hombres, no rechazaría dicha posibilidd si existiese. ¿Se entiende por donde vamos?
El rechazo social, impone una regla y como tal, esta es acatada por la mayoría. El rechazo religioso, hace lo mismo y sucede lo mismo. Si nos extraemos o nos apartamos unos centimentros solamente de ambos rechazos, nos encontraremos en el mundo natural, que en este caso, no existen rechazos normalizados ni urbanidades declaradas y ahi es donde el incesto tiene sus propias normas y establecimientos.
Explorando este tema en el terreno del morbo, la líbido y la literatura erótica, vamos a encontrarnos con cientos de exposiciones. Evidentemente hay una declaración publica sobre el interés extrictamente sexual y morboso al respecto. A los hechos, hay una línea muy delgadita y que es cruzada muchas mas veces de lo que el comun de la gente supone.
Muy pocas personas aceptan publicamente la masturbación como práctica casi habitual, menos personas aceptan que dicha práctica no necesariamente se encuentra asociada al deseo, a la excitación o a la frustración sexual. A veces la masturbación responde a tensiones que nada tienen que ver con el sexo ni con otros motivos descendientes o aplicables a esta actividad.
La bisexualidad, y tantas otras cuestiones de la misma materia, generalmente no responden de manera estrícta a modelos declarados o imaginados, sino a cuestiones no relacionadas a lo genital. El incesto corre por la misma calle.
Hace mucho tiempo (mas de 40 años), una señorita de 16 años resolvió casarse con Cristo y pidió el noviciado en una conocida institución religiosa de Buenos Aires. Sus padres la respaldaron, con lo cual no hubo impedimento para su incorporación. Al año, en una reunión de un hospital, conoció a una señora integrante de un grupo solidario que hacian un voluntariado en el mismo hospital donde esta novicia colaboraba. Surgio una amistad. Al poco tiempo en una cena a la que fue invitada en la casa de esta señora, entre copas de vino y luego de licores, observa sin proponerselo que el hijo de esta dama escurría su mano por debajo del mantel y acariciaba a su madre. Su sentimiento primario fue de rechazo a lo que estaba viendo. Pero asimismo notó que su amiga, la madre de este joven, no hacía nada para evitar esta situación. Termina la reunión y la dama se dispone a llevarla con el coche de regreso al hospital donde la novicia estaba alojada. En el camino y antes de que la novicia hiciera un minimo comentario de lo ocurrido y observado por ella, la dama inicia el tema y dice: "ya se que nos viste. Tenemos relaciones y me exita que suceda lo que viste en lugares y situaciones de riesgo...No soy una degenerada, mas alla de lo que pienses. Simplemente lo disfruto..."
A los pocos dias esta novicia, renuncia a su compromiso con Cristo. Esto ocurre luego de analizar muy profundamente lo que habia visto y considerar de manera muy personal y pensada la explicación de esta dama, con la que no perdio contacto el resto de su vida, hasta el fallecimiento hace pocos años y ya con edad muy avanzada de esta señora "incestuosa".
A lo largo de la vida de ambas, tuvieron innumerables charlas al respecto y tambien tuvieron relaciones entre ellas y en la que participaba, a veces, su hijo. Hoy esta mujer (aquella novicia), es una mujer adulta, casada, con hijos, hijas y nietos. Y no todo lo que hizo en su vida en materia de sexo, seria aprobado por la sociedad, por la iglesia o por la familia. Sin embargo, hace lo que le parece que esta bien,, que no perjudique a nadie y que no lastime o hiera sentimientos y voluntades.
No sé si llorar o gritar. Pero que IMPOTENCIA, que desfachatez, que PERVERSIÓN Y DEGENERACIÓN.
¿Tú crees que el degenerado -SIMPLEMENTE no disfruta lo que hace-?.
ASCO provocan. Sin duda CADA QUIEN RECIBIRÁ lo que MERECE según su propia manera de actuar. Hasta que llegue aquel día serán abiertos sus ojos, haciéndoles RECONOCER mas claramente su degeneración asquerosa.
No es el punto (creo). Lo que se trata de exponer es que quien hoy "castiga" el incesto, en realidad "acepta" ese "mito", que en el buen creer y la fe cristiana establece como punto de partida para negar cualquier otra teoria "razonada". Del mismo modo en que se negó la posibilidad del sistema solar, de la esfera terrestre, de la posiblidad de la existencia del mundo fuera de los limites geograficos de la "Santa Chiesa" y tantas otras estupideces dogmaticas.
Estimado Caballero Blanco. Yo te recomiendo ante tu duda, que llores...Llorá profundamente y repetidamente el resto de tu vida. Tu concepción de la vida, gira alrededor de un clavo, he leido tus posts y te resulta imposible separar lo espiritual (que nadie te lo critica, a pesar de merecer enormes y profundas criticas, negaciones y razonamientos sensatos), del resto de los razonamientos. Lo unico que quedan claras son tus frustaciones humanas y sociales. Soy atea y antes fui una "chupacirios" hoy chupo otras cosas mas interesantes.
Para nada. Esa creencia forma parte del estigma que pretende evitarlo. Habria que estudiar un poco mas la razón por la cual esta animalada se ha difundido como consecuencia del incesto. Personalmente, pienso que se debe fundamentalmente a que cuando se decreta la prohibición eclesiastica, moral y legal del incesto, se sabe a priori que es inevitable, ya que sus razones funcionan y son reguladas por cuestiones absolutamente naturales y humanas. Entonces la LEY y NORMA no alcanza para evitarlo, para ello se construye el riesgo biologico de violarla y no se limita al castigo divino o legal. Es casi la misma explicación del cielo y el infierno como castigo en caso de que se violen las leyes "divinas".
Yo sostengo que si hay algo despues de la muerte, me parece "mas divertido" el infierno que el cielo, generalmente nos vamos a encontrar con menos pelotudos tocando el arpa, abajo hay wisky, baile, gente conocida, buenos negros ateos, buenas rubias pecadoras y seguramente al amigo Satanás se le ocurrirá algo piola para agasajar a nosotras las pecadoras desafiliadas del club de la ignorancia.
El que peca y se arrepiente. Vuelve a caer, por desgracia pero Dios le sigue perdonando, por que sabe como es y ante que es que cae.
El que peca y lo disfruta. Peca y lo sigue disfrutando.
1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.
Esto es por que Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.
LA SANGRE de Cristo te REPRENDA.
http://farm9.staticflickr.com/8293/7...e57e023b2a.jpg
Para que las mentes retorcidas no te interpreten mal.
-
ASCO dan comentarios como éste, no anécdotas como la anterior. Nunca he practicado incesto y en realidad no creo que pueda hacerlo, sin embargo no por eso ando desplegando odio hacia quienes no hacen o piensan como yo!!
''Cada uno en su casa y dios en la de (nadie) todos''
Qué comentario más intolerante el tuyo.
para mi el incesto es de las peores cosas que puede haber, por el simple hecho de ser tu madre, tu hermano o hermana o tu Padre, el simple hecho de pensarlo da Asco, a los que no les parese MAL, me preguntaria que harian si sus hijos tuvieran una relacion sexual, que un dia lleguen y les digan Papas nos amamos como hombre y mujer, pienso en mi seria una de las peores descepciones, que si esta MAL? no lo se para los demas y no me importa, para mi lo esta.
Keny, es que realmente eso es lo que importa y de hecho lo central de la discusion. Exactamente lo que vos expresas.
Lo que para el resto este bien o mal, no importa. Lo importante es ajustar valores propios a cada situación. No hay un modelo universal que pueda reunir toda la información individual y que pueda juzgarse mal o bien partiendo de dicho modelo. Cada ser humano es en si, una institución que regula sus valores y principios desde su interior, su contexto y su entorno.
Hay un enorme volumen de literatura especializada, narrativa y cientifica, que da cuenta de ello.
Yo siempre me he mantenido en un razonamiento de libre pensamiento respecto a cualquier actividad humana, que no se lleve puesto la libertad y los valores del "otro", en todos los aspectos, incluido, por supuesto el sexual.
Yo arranco que cuando dos adultos deciden hacer algo entre ellos, y ese "algo" no involucra un daño explicito a propios o terceros, deberan evaluar UNICAMENTE las consecuencias de dicho acto y de considerar que estas no afectaran sus vidas, son absolutamente libres de llevarlas a cabo.
Lo que esta mal o bien, no esta escrito honestamente en ningun compendio ni tratado. Lo que esta bien o mal para cada uno, esta escrito en su conciencia. Lo que queda por evaluar, es si su conciencia esta alineada o alienada y lo que se debe analizar o juzgar en todo caso, es ese estado de conciencia o responsabilidad, nunca el acto en si.
Por ahì pasa el problema. Yo no lo harìa, pero no por eso voy a la casa del vecino a controlar que ellos no lo hagan. Como con el aborto.
Personalmente, no lo autorizarìa por ley por un problema genético y de convivencia; pero si en el privado a algunos nace un sentimiento de amor, no se puede reprimir. Es lo que pasò con la homosexualidad; no tiene una lògica natural o genética pero sentimentalmente se siente unidos.
La humanidad naciò y se agrandò en base al incesto; se demostrò dañina para la convivencia y la genética, luego, se prohibiò. Pero es una prohibiciòn legal, no sentimental.
Precisamente, desde mi humilde punto de vista, el incesto va estrictamente separado del amor carnal. En el incesto corre casi exclusivamente la pasion y el momento puntual. Quizas se produzca una sola vez o a lo sumo dos veces. Pero tiene una declaracion puntual. Madre e hijo, pueden tener un devario y una copa de mas, un estado de aceptacion inconsciente debido a algo muy extraordinario y puntual. Por lo general no se establece una relacion amatoria, sino que es exclusivamente extraordinaria, unica y esto no interrumpe ni cambia el amor maternal ni filial. Quizas no suceda lo mismo, o al menos desde ese mismo tenor, el incesto padre e hija. La desviacion incorrecta sucede cuando el incesto se hace desde la homosexualidad, ahi entramos en otra calificacion, ya no solo extraordinaria, sino "rara" por lo improbable que esto se lleve a cabo. padre hijo o madre hija. No te digo que no pueda suceder, simplemente que ahi entramos en una rareza que al menos en lo personal desconozco.
A veces, sucede que se conoce al incesto por la intención "incestuosa" y no por el acto fisico en si mismo. Un hijo que espia a la madre duchandose y desea tener sexo, hay que ver en que edad del hijo se produce este deseo. Es casi natural y esta registrado dentro de los canones habituales en la psicologia infanto adolescente. Ahora, eso estaria en manos de la madre y de la forma en que quiera conducir dicha "curiosidad". Ahi hay que tener mucho cuidado y tratar de manejar prolijamente "la pasion" del mayor en caso de existir. Generalmente no sucede en este orden ni en este entorno. Siempre hay un componente externo que es lo que lleva a que madre e hijo se metan a cojer. Simplemente cojer, sin juegos sexuales, coito anal, u otra variante.
El alcohol, las drogas, momentos de calentura inesquivos, o momentos muy particulares. Estoy terminando de leer precisamente una novela muy interesante sobre amor filial madre e hijo. Esta tan bien desarrollado el relato que no cabe ninguna objecion. Ella se divorcia, se muda a una cabaña en un lugar apartado de la civilizacion y se lleva consigo a su hijo de 16 años. Pasan demasiadas situaciones quasi "intimas", ni ella tiene a un hombre cerca, ni el a una mujer. La trma se desarrolla en casi tres meses de estadia en una soledad casi hermitaña. Solo una especie de tienda general a cinco km del lugar es el unico punto de civilizacion posible, una estacion de servicio a 15 kms y luego el pueblo mas cercano a mas de 150 kms.
Esta novela esta basada en un hecho real y la escritora, precisamente se cree que es la protagonista de la historia, en la solapa deja algunas lineas probatorias de esta teoria.
Asi es. Habra quienes busquen justificacion de ello:
-Qué es que no sabia que era mi hermana/hermano.
-Qué es que nos amamos.
-Qué es que no nos llevamos mucha edad de diferencia.
Ahora si que, -Yo opino lo mismo que tú my friend: No sé para los demás, me importa poco, pero para mi lo esta-.
Yo no te pedí apuesta, pero la boca declara (en éste caso los dedos).
Saludos.
Muchos son vagos. La paremiología es especialidad muy utilizada por los perezosos; llenan la mente con refranes de almanaques y dichos populares y los van sacando a relucir de tanto en tanto….Y los pronuncian como sentencias inapelables, haciendo gala de esas simplezas.
Hablan construyendo un centòn; se conocen todos los refraneros; jamàs se atreven a una originalidad por miedo al resultado. Les gustan màs esos refranes o dichos superficiales que no dicen nada a una mente clara que escucha o lee; y los refranes màs zonzos o lights son los que màs facilmente recuerdan justamente por su simpleza.
Como decìa Ingenieros, "son como esas mulas que por la costumbre de marchar al paso han perdido el uso del galope". Temen picar con la espuela su propio cerebro y renuncian a todo sacrificio. No usan el dicho que dice: "hay más placer en marchar hacia la verdad que en llegar a ella". Quien pretende conocer la verdad se pierde la emoción de buscarla; vive una vida incompleta. Un desastre si sucede con un joven.
Esto tendría que estar en criticosdecastro.
¿Que tipo de opiniones?. Yo vivo de las frases, traen mucha sabiduría. Deberías, algún día, ponerte a "chachariar" frases en alguna pagina de frases y analizarlas eso te ayuda...
Aparte, ésta frase en especifico se la copie a Titiux si viene en la Biblia no lo sabia, pero es una buena Señal, significa que alguna vez la leíste y no se te olvido, o de plano la frase se te hizo tan "buena" que hasta se la atribuyes a ella (la Biblia, claro).
Saludos y Bendiciones Nietzs ;)
¡¡Esto ya pasa de castaño oscuro!!.
El relativismo en su expresión más descarnada: “Yo no lo hago, pero si los demás lo hacen…” ¡¡¡Todo vale!!! Imagino que este relativismo vale para todo; islamistas radicales, terroristas suicidas, pederastas, proxenetas, asesinos, drogadictos, traficantes…y un largo etcétera en el que yo no me meto, pero… si los demás quieren o lo hacen…
La naturaleza humana, por propia supervivencia de la especie, ha ido labrando a lo largo de la historia de la humanidad unas leyes de ética y moral encaminadas a no perder la perspectiva de la razón y el sentido común. Ahora, desde que aparecen los “relativos”, todo el bagaje cultural, todo el patrimonio de millones de años de aprendizaje, se tira por la borda porque este grupito es mucho más “listo”, más “tolerante” y más “abierto” que el resto de los mortales que somos tontos de capirote.
¡¡¡Cómo va a ser relativo “cepillarse” a una madre o a una hija!!! ¿Tan subnormales somos que por parecer “progres modernillos” vamos a negar hasta el último vestigio del sentido común?
El incesto es una DEGENERACIÓN, una ABERRACIÓN, una BARBARIDAD y un SIN SENTIDO. ¿También nos va a dar miedo llamar a las cosas por su nombre? ¿Tan memos somos que nos vamos a dejar manejar por unos “listillos” que lo único que buscan es DESTRUIR todo lo construido por la sociedad para medrar como lobos hambrientos?
No insistiré más en el despropósito de algunos que han perdido cualquier brújula con la que guiarse. El despropósito es de tal calibre que con el sólo hecho de platearnos cosas tan absurdas hacemos el juego a estas mentes pervertidas. ¿A quién pretenderán engañar estos “relativos” que relativizan todo lo que hace daño a una sociedad normal y sana, pero que no aceptan creencias, conciencias, razones o ideas que ellos no manejan? ¡¡¡Relativismo a la carta!!! ¡¡¡Destrucción social programada!!!
¡¡¡VENGA HOMBRE!!! ¿A QUIÉN QUIEREN ENGAÑAR?
¿Alguna vez nadaste en una piscina acompañado por un cocodrilo australiano?
Porque tu afirmacion me suena a que soles nadar con cocodrilos y nunca te han siquiera olfateado.
Las cosas de la naturaleza humana, no suelen ser tan lineales cuando se las analiza, mucho menos cuando se las juzga. No todos los matrimonio hacen las mismas cosas "naturalmente morales". El baño familiar en Japón no lo podrias hace en Italia o en cualquier otra cultura, por ejemplo. Para saber si el cocodrilo te va a morder, no hace falta bañarse al lado de el. Alcanzaria conocer sus costumbres, su velocidad de reaccion, su apetito y fundamentalmente a que distancia de este bichito hay que nadar. Buscale un correlato con el incesto. Seguramente vas a encontrarlo. Segurisima...
Y otro dato... La humanidad no tiene "millones" de años, apenas unas decenas de miles. Y la cultura normativa o legal, menos aun, ni siquiera llega a una decena de miles... Lo que hoy es inmoral, mañana puede ser absolutamente moral, natural y hasta recomendado por los psiquiatras. Sino revisemos un poco lo que era inmoral hace tan solo 500 años y miremoslo en perspectiva desde este punto temporal.
Alguien pregunto el pensamiento del foro respecto al incesto. ... Digamos lo que pensamos sin entrar en temas tan opacos como la moral, la etica y las buenas costumbres....
Tu metàfora està clarìsima y tiene valor, pero ahora te preguntaràn, para aclarar màs, quién puso el cocodrilo en el agua y cuantos años tiene. Estrategia del moralista para desviar la atenciòn.
Tenés que armarte de paciencia con algunos foristas. Ellos màs que una filosofìa recta tienen una filosofìa rectal. Se logra atisbar algunos resagos de la Inquisiciòn en ellos pero, por suerte, no lograràn màs tener el poder....Eso espero....:crying::001_unsure:....veremos cuando lograràn curarse del malestar de su resaca: ¿deberemos ir al baño con anteojeras?
Definitivamente se te atrofió el cerebro. Cuando en la ...uta vida dije yo que eso venía en la biliba??? Contéstame por favor!!
Cuándo en la ...uta vida dije yo que alguna vez leí la frase o que es buena??? Contéstame por favor!!
Estamos hablando de bananos y tú sales con naranjas!!