creo que equivocaste tema, doverias ir a "solo adultos" :D :D
Printable View
creo que equivocaste tema, doverias ir a "solo adultos" :D :D
Jejeje!!! :thumbup:
Bueno, a lo que iba... pijama calentito polar y 2 gomas para mis trenzas...
Jeans oscuros, un top strapless café oscuro, chaqueta (?) café, y los botines cafés que me regalaron ayer que están bien awww!!! Boy shorts y bra de encaje morado :D
Pues yo sigo con mi pijama, estoy malita en la cama.
Pantalon de mesclilla a la cadera, blusa de algodon, botas y gabardina.
Aun sigo con mi pijamaaa !!!! ^^
Vestido, zapatillas y gabardina agggg :mad:
Tooooodooo el dia en pijama, sigo malita con esta tos.:crying:
Llevo tanta ropa puesta que no se si tengo tiempo hoy de escribirla toda.
Chandal de la Legión, negro y gris........deportivas negras
Pantalon de terciopana café, blusa y saco; botas
jeans y camiseta blanca
Igualmente jeans y camisa
Pantalón de corduroy negro con un polo/remera/camiseta(?) naranja de las Chicas Superpoderosas.
Pijama rosa de corazoncitos y zapatillas rosa.
Jeans mega rotos (ya no puedo salir a la calle con ellos, se me ven los chones :lol:) Playera gris con cuello en V, y boy shorts lilas... Aaah, y unas como calcetas largas que compré en oysho que están bien awww!!!
Una camiseta enormeee...voy a la ducha y luego... si eso, os digo.
mi pijama voy a dormir
Mi uniforme de cuartel de bomberos....
Mucha ropa, aquí hace frío, zapatillas de invierno, calcetines de lana, pantalón de pana, slips de lycra, camiseta de algodón acolchada, camisa de franela y jersey
Ni cuenta me había dado... ¡Nada! ;)
falda vaquera y blusa estampada. y zapatos azul
Playera rojo con negro y lineas color blanco. y jeans
Pantalon y camisa
Jeans, polo rosa, plataformas levi's de mezclilla, chaqueta café, boy shorts y bra morados...
Mi guayabera azul con bordados blanco, mi pantalón azul marino, mis zapatitos y mis lentes...
Aún el pijama y creo que aún lo llevaré un buen rato.
Pues yo ya vestida para recibir el año, vestido largo burdeos y tacones finos a juego con orquillas en el pelo de perlitas.
en estos momentos, tengo un sueter blanco y un short XDDDD :laugh: y descalza, en mi casa sin salir jajajaja y recien bañadita.
un pantalon blanco, una t shirt negra sudadera negra y tennis blancos.
falda corta azulina y camisa celeste turqueza.
Falda estrecha negra...jersey rojo de cuello cisne cinturon ancho negro...zapato rojo...chaketa o rebeca corta negra.....y porke marcho ya, me voy a poner el abrigo negro hace freski....
CHAITO.
Zapatos acolchados, calcetines de lana, pantalón de pana, slip lycra, camiseta afelpada, camisa de franela, y he encendido la estufa de leña y estamos a 30º, creo que dentro de poco seguiré sacando ropa, pero no digo que prendas porque tengo dudas :D
Vestido de algodon blanco y sandalias
Jeans y camiseta negra.........................
Vaqueros y blusa, los pies descalzos.
Pantalón de pijama pelotilloso y camiseta de estar por casa con algún recuerdo roído.