¡Para nada!.... simplemente me sorprendí al verte así....
Oye.... ¿pero porqué desde que tienes ese empleo tan importante ya no saludas a tus amistades de la colonia?....
Printable View
¡Para nada!.... simplemente me sorprendí al verte así....
Oye.... ¿pero porqué desde que tienes ese empleo tan importante ya no saludas a tus amistades de la colonia?....
No como crees lo que pasa es que salgo muy temprano y regreso muy tarde pero pronto tendre vacaciones y pienso hacer una reunion pero va ir esa persona que me dijiste que te caia mal como vez si asistiras?
Ah!.... pero si a mi nadie me cae mal.... bueno, confirmo mi asistencia para que me mandes las 25 invitaciónes para mi y el resto de la tropa.... :D
Crees que alguien que conoces me cae mal porque....
Por que cada vez que voy con esa persona no me saludas, es por eso que me intriga un poco. pero tu aveces sueles ser un poco conflitiv@ y no entiendo porque...
Ni MaryFer, para nada, solo es que de seguro no te vi, pero me he dado cuenta que tu eres la que no me quiere hablas, ¿Por qué?
creo que son imaginaciones tuyas el hecho de que ultimamente no nos frecuentemos no quiere decir que no te quiera o tu has dejado de quererme?
Ni lo pienses, te acabo de conocer y me caes super!! ¿Por qué lo dudas?
Ah!.... Es que te siento huraña y un tanto agresiva.... ¿tienes algún problema?.... insisto en ayudarte porque....
queire algo mas q amistad porque....
últimamente me has visto algo deprimida pero creo que no puedes hacer nada ademas con que estés aquí me basta por que...
eres un apoyo importantye en su vida por que.........
eres una persona especial y te mereces que todos te tengan cariño, pero tu me dijiste que te hibas a ir fueras de la ciudad porque?
un gato me amenazo de muerte porque...................
porque estabas soñando, no puede ser posible que un gato te amenaze de muerte, eran pesadillas creo que lo mejor es que acudas a ver al medico porque ultimamente veo duermes mal te preocupa algo?
Puedes Perderte Entre Las Sombras De La Oscuridad.
Te Recomiendo Llevar Tu Cel Por Que......
A Caray Ya No Hubo Concordancia Mil Disculpas
Si Me Preocupa Cambiar De Vida Por Que Soy Una Persona Indecisa Y Muy....
Se perdió el hilo.... :)
Rescato el thread....
Te preocupa cambiar de vida porque....
Porque me he reventado mucho creo que perdí el control Por qué te preocupa a ti mi vida?
Me preocupas porque eres mi amiga y te quiero mucho....
Tomas en cuenta los buenos consejos que te dan porque....
Porque se que son bien intensionados
Oye, el otro día te vi deprimido, por que?
Ah!.... gracias por preguntar.... pero no estaba deprimido, simplemente estaba cansado porque tuve mucho trabajo.... :)
Valoras cuando te dicen la verdad aunque lastime porque....
Porque es más valiente quien dice la verdad y demuestra ser tu amigo de verdad, por qué lo preguntas?
Por simple curiosidad ademas que ayer te vi salir con alguien a quien no te cae muy bien y no se por que me da la impresión de que te están manipulando por que...
Tienes razón, pero tratamos de hecer las paces, queremos ser mejores personas, por cierto, a ti también te cae mal, por que?
Porque me contaron unas cosas que nunca imagine y me desepcione pero ya quedo aclarado el asunto pero me contaron que tu frecuentas a una persona muy querida y no me lo quieres decir porque
Pero ya te lo he dicho mi niña, por que no lo recuerdas?
ahhh si perdon es que ando un poco distraida pero que bien que se siguen frecuentando, oye y me podrias decir porque me llego una carta anunciando que te ibas del Pais? hay alguna razon?
QUERIAS OLVIDAR UN AMOR PASADO
Yo desaprobé porque....
Tienes la idea de que hay que luchar por lo que se ama, por eso desaprobaste su huida-escape....
Ahora estás muy content@ al ver que esa persona especial no se ha ido del país porque....
Por lo mismo, porque es especial y no quiero separarme de ella, y a ti por qué te gusta la polémica?
Por que la comunicacion es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de esa información.
Ea resusitaste el tema¡ exelente¡¡ te da gusto ver de nuevo este tema en la primer pagina por que...
porque mi marido me dejo,tengo tetas grandes porque....
Es la edad del desenrollo y la punzada. :p
Escucho música en un idioma del oriente medio porque:
solo tú la entiendes en este foro.
me siento muy preocupado porque..
Perdiste una apuesta muy importante, no has podido cubrir el importe y ciertas personas te están buscando. =0
Ultimamente no has entrado a la sección de literatura porque:
Al verlas volar me recuerdan momentos agradables, además de que una paloma blanca representa la paz.
Muchas personas eligen abandonar el campo e irse a vivir a la gran ciudad porque:
por que esperan encontrar mejores oportunides y mejorar su situacion economica...
ultimamente te has preguntado quien es en verdad el admin del foro por que...
todo el mundo lo pregunta, solo por curiosidad.
el admin quiere mantenerse en anonimato por que...