que el amor es una basura?.................
Printable View
que el amor es una basura?.................
Pienso que me debes contar que carajo te paso ahora!
pienso que tenés razón...pero mañana!
Como quieras hace rato que tas bajonero, che abri tu correo!
Pienso que deberia pensar mas seguido!
mi casilla? o que entre a msn? qué mierda decís?
pienso que me confundiste!
msn pavo!...........
hace rato que estoy
pienso que me eliminaste!!!
No pavo tengo tu messenger no el yahho!
Estas como no conectado!!!!
Pienso que estas drogado!
en que a esta hora el foro esta medio muerto
gracias por la parte que me toca.....................
en que no había visto a arielo...jaja y en que no lo decia por los usuarios tampoco
si el foro lo hacemos nosotros ergo nosotros unos muertos.....
no la quieras arrglar...me hizo llorar...
arielo, con decir muerto se refiere a.......lo tuyo.... jaja
en que me siento mal por que hice llorar a arielo :(
bueno veni a consolarme y se me pasa..................:)
Pienso que no deverias decir en publico esas cosas, consolar - consolador mmmm y que me agradabas arielo!
bueno que vos lo asocies con eso es problema tuyo crack,todo bien,disfruta tu sexualidad como gustes..............
pienso que deberían darse un beso................NEGRO
en escribir aqui..........
que le paso a melita?
sabes algo?
ya se boló, estamos jodiendo.
che hablaron con melita?
porque se fue?
que microsoft es .............
Existe un solo microsoft! IgnarO!
a veces la simplesa de las cosas es tan enfermante, no me gustan las cosas comunes las q encuentras en cada esquina o cuando volteas la mirada, amo lo especial de lo unico lo valorable y lo presioso, me gusta algo q pueda llamar mio y no ver algo igual al lado de alguien
ummm stoy pensando.... en q la tormenta no llegue a por donde vivo.. jeje nah es broma!!! esta muy muy muy muy lejos......gracias a Dios..!!
Pienso que ni se donde vives!
Estoy pensando "qué carajo hago acá tan temprano?"
Pienso que tenes razon!
toy pensando que dicen que va a ver recorte de personal y a lo mejor estoy en lista de los que se van..
y pues sin chamba que hacer??
jajaja pero hay que seguir adelante ni que verdad??
estoy pensando que no debi venir a trabajar hoy.. pero q se le va a hacer responsabilidades son responsalbilidades
Pienso que no se de que trabajas keny a buenos dias!
estoy pensando cosas lindas y bonitas:)
en habrir mi Hi5
Estoy pensando en cuánto tardará en volver...ELLA!
En que ya me voy a ir a dormir
estoy pensando q pierdo el tiempo x las weas U_U
.................................................. .................................................. ....................................
.................................................. .................................................. ....................................
.... Ya ni pienso solo actuo!
sera posible que me vuelva rico en una semana en el yak electronico?
NO me digas que piensas en eso! jaja