Gracias por el saludo, pero no esperes recibir un saludo de mi parte :)Cita:
phil webin q ni enterado q estaba registrado x estas tierras
Un saludo para papa Noel, espero esta vez no olvides mi regalo gordo estupido ¬¬
Printable View
Gracias por el saludo, pero no esperes recibir un saludo de mi parte :)Cita:
phil webin q ni enterado q estaba registrado x estas tierras
Un saludo para papa Noel, espero esta vez no olvides mi regalo gordo estupido ¬¬
malucho!??? tu foto vos! :D ya era tiempo, saludos a vos y tu amigo por eso jejeje
[AHORA PONLA MAS GRANDE EN EL HILO DE FOTOS :p]
Un saludo a Kelly, jejej si esa es mi foto asi chiquita para q nu asuste XD
Soy nuevo en esto asi que are un saludo a natalia ya que soy nuevo aqui y es la unica persona que conosco de aqui.
PD: Luego me dices como se usa este foro porque nunca me e metido a uno.
Un saludo a mis amigos y todos los q' tienen uno..........Feliz día del Amigo para mañana a todos ustedes.....
a mi profe de auditoria financiera aL que Le deseo que mañana su pan este más duro que su concienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry:
Saludos a mi adversario: gracias por mi coche!
Un saludo al changoleon.
Le mando saludos a los amig@s que me mandaron mp´s cuando no estuve gracias!!! jejeje algunos si los conteste XD
Asi tambien saludos a Lobo y Zazil por las desveladas del fin de semana jejeje se puso bueno y a Baco tambien que por cierto ojala y ya este mejor....
Tambien a esas dos personitas que se unieron a una conversacion se puso bueno enserio!!! (zazil y Baco saben de quienes hablo jeje)
un saludo a todos los miembros del foro!
Y a los que nos visitan de = manera!