Sinceramente te lo digo doonga, creo más en la narración bíblica que lo que aportan "las crónicas marcianas" del Sr doonga y Sra Loma.
Printable View
Es que no entendéis.
Podéis creer lo que os venga en gana, eso nadie lo discute.
Lo que se discute es que lo que dais por verdadero, sea verdadero, y no lo es.
Si en vez de un dios fuera una operación matemática como la suma, tampoco podríamos aceptar que nos dijeras que 2+2 son 5.
Escribo y hablo 4 idiomas diferentes y creo hacerlo correctamente. Lo que no se me ocurría nunca sería corregir a un sueco en su idioma, y es lo que tú haces con el latín y el griego. Qué sueltas de cada barbaridad supina. Y como he dicho ni tu propia lengua la escribes correctamente.
¿Qué Herodes, porque hubo 4 Herodes?.
Escribo y hablo 4 idiomas diferentes y creo hacerlo correctamente. Lo que no se me ocurría nunca sería corregir a un sueco en su idioma, y es lo que tú haces con el latín y el griego. Qué sueltas de cada barbaridad supina. Y como he dicho ni tu propia lengua la escribes correctamente.
¿Qué Herodes, porque hubo 4 Herodes?.
Lo que es muy real y no hay vuelta atrás Loma es que estamos destruyendo nuestra casa "espacial" y la Escritura predijo para este tiempo:
"Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra". Apocalipsis 11:18
Ya sé...Juan estaba drogado cuando vió y escribió esto según vuestras "crónicas marcianas".