ningun pais IMPLANTO EL COMUNISMO. ni siquiera se ha intentado
te Saluda un marxista
Printable View
en todos los centros de trabajo, existiran administradores, elegidos por los mismos trabajedores, que tendran esas y otras responsabilidades
las elecciones de administradores de cualquier instancia, seran elegidos democraticamente por los trabajadores directos
tu propones
tu e liges y tu revocas.
que el administrador se pasa con una trabajadora porque le gusta. se reunen los trabajadores y toman una medida. las que ellos crean
te Saluda un marxista
Es un asunto complejo. Salario no es lo mismo que remuneración. El salario implica el mínimo necesario de medios de subsistencia para garantizar que el trabajador regrese por necesidad- Un trabajador no trabaja por remuneración, sino porque tiene necesidades y el poseedor de medios se basa en esas necesidades para obligarlo a regresar al trabajo. Por eso el salario es la pieza clave de la reproducción del sistema.
Puede ser. Pero dificulto que pueda tener más libertad que la que he tenido y tengo.
Pero entonces, no nunca fui asalariado, ni tampoco empleado.
Ahí estás mezclando en futuro con el pasadoCita:
no, no es ninguna estructura TRIBAL y los mapuches no tienen la tecnologia que tendra el comunismo-marxista.
Tal como lo planteas, más me parece un involución que un progreso,Cita:
no, no es mi modelo. es la unica forma de ABOLIR EL CAPITAL
te Saluda un marxista
ya que lo planteas como la abolición o destrucción de algo,
más que la sugerencia de algo mejor.
Porqué, en lugar de abolir no presentas una alternativa irresistible, de manera que lo
que molesta caiga por su propio peso.