Parece que otra vez se vá a hacer el desentendido :wink:
Parece que otra vez se vá a hacer el desentendido :wink:
ELB debe estar diciendo ahora mismo trágame tierra!!! ;)Cita:
Jesús no es el Padre ... porque el Padre es Jehová, el mismo que los judíos consideraban como Dios:
Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
ELB, quién dice ahí Jesús que es su Padre? :)
ELB, no esquives la pregunta, vamos ... que aquí nadie es un niño para esos jueguitos.Cita:
Jesús no es el Padre ... porque el Padre es Jehová, el mismo que los judíos consideraban como Dios:
Juan 8:54 Jesús contestó: “Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada. Es mi Padre quien me glorifica, el que ustedes dicen que es su Dios; 55 y sin embargo ustedes no lo han conocido. Pero yo lo conozco. Y si dijera que no lo conozco sería como ustedes, mentiroso. Pero sí lo conozco, y observo su palabra.
Kimo, hablando de desentendidos :
Dices que Dios posee todo eso y no lo recibe ?
Consulta bien, por favor. Dios no recibe honra ?
30 ”’Por eso la expresión de Jehová el Dios de Israel es: “De veras dije yo: En cuanto a tu casa y la casa de tu antepasado, andarán delante de mí hasta tiempo indefinido”.+ Pero ahora la expresión de Jehová es: “Es inconcebible, por mi parte, porque a los que me honran+ honraré,+ y los que me desprecian serán de poca monta”.
Kimo, asumo que eres uno de la "muchedumbre" tu fe, cual es ?
ELB está a punto de desconectarse ... no le gusta lo que dice Jesús ahí. :oCita:
ELB todo el mundo está enfocado en espera de tu respuesta, a ver si es verdad que te importa tanto lo que dice Jesús ... o solo finges.
No se cuantas veces les he repetido a ambos que Jesus no es el Padre. Que el Padre de Jesus es Dios y que Jesus es Dios.
Asi que preguntar eso una y otra vez no tiene sentido pues ya ha sido respondido muchas veces.
Ahora respondan a mis inquietudes : Como ambos NO SON UNGIDOS y son de la "gran muchedumbre" en quien ponen su FE ?
ELB, no esquives la pregunta, es muy fácil de contestar:
Cita: