Que publiquen lo que quieran.
Se delatan solos
Printable View
Que publiquen lo que quieran.
Se delatan solos
Solamente por satanás.
Es un ser muy malo.
pero si solo de verlo me entra un frio de muerte
Edad de oro 1929 24 de julio, p.702
Pregunta:"¿Hay algo en la Biblia que revele el origen del negro (en inglés "negro" significa hombre esclavo negro) ?
Respuesta:En general, se cree que la maldición que Noé pronunció sobre Canaán fue el origen de la raza negra. que cuando Noé dijo: "Maldito sea Canaán, siervo de siervos será para sus hermanos", se imaginó el futuro de la raza de color. Han sido y son una raza de siervos, ... No hay ningún siervo en el "Un mundo tan bueno como un buen sirviente de color, y la alegría que obtiene al prestar un servicio fiel es una de las más puras alegrías que hay en el mundo".
https://www.jwfacts.com/images/golde...egro-black.jpg
La interpretación de los TdJ de 1929 de la biblia no tiene desperdicio.
Si en 100 años se interpreta la biblia para considerar de esclavos a personas con total derecho a las personas de color, hay que tener claro cómo han podido cambiar las palabras de Jesús a lo que nos han llegado 2000 años atrás y su interpretación.
Por tanto, tomarse rigurosamente como ley lo que se escribió, o lo que nos ha llegado is un acto, a mi modo de ver irresponsable, y más filtradas por una organización que tiene su propio rumbo.
"No hay sirviente en el mundo tan bueno como un buen sirviente de color, y la alegría que obtiene al prestar un servicio fiel es una de las alegrías más puras que existe en el mundo."Pero tu lo estás viendo a través de unas gafas muy negras...
(The Golden Age 1929 Jul. 24 p. 702):D
Lo que realmente están diciendo allí, es que ese es un magnífico don de los cielos para el hombre de color.
Debes recordar que sólo diez años antes, en 1019 la organización se enorgulleció de haber sido aprobada por el Señor como su esclavo fiel y discreto.
Osea que toda la organización de los testigos de Jehová se enorgullecía de ser como un buen sirviente de color, de ahí que su alegría era una de las más puras de este mundo.
No había racismo, sino placer en el esclavismo.
juasjuas
Había las dos cosas.Cita:
No había racismo, sino placer en el esclavismo.
En ese tiempo, no había negros en la organización.
Que interesante
Me gustaría armar un temque hable
Del racismo en todas las iglesias americanas