¿A esas vamos? Yo tengo una lista muy extensa de cosas que me dan hueva, que detesto o que quisiera que no existiesen. Pero sólo mencionaré dos o tres.
- Me da hueva la música "grupera" y el reggaeton (o como se escriba esa mierda) que se oye en México. Es lo peor que han escupido los chicanos (mexicanos que nacen o residen en Estados Unidos) y los narcos (y los nacos). Cada "canción" es un bodrio y un himno a la estupidez. Especial asco me da el llamado "pasito duranguense", una verdadera mierda. Por desgracia no hay fiesta adonde vayas que no pongan esa basura. Yo me he salido de varios eventos porque simplemente no soporto esa bazofia. Obvio, no ligo ni una cucaracha, porque todas las hembras gustan de esta contaminación auditiva. y yo no soy hipócrita para fingir que también me gusta. Soy un hombre de principios y odio este ruido comercial mal-llamado música.
- Me dan asco y hueva las personas que todo el maldito tiempo están con los ojos y el alma puestos en el celular, escribiendo, leyendo y contestando mensajes triviales en las "redes sociales". Me parecen zombis y me inspiran un desprecio indescriptible. Y cuando les pregunto acerca de lo que comunican, me salen con pendejadas como "es un amigo del face que me está contando lo que ve en el camino a su casa"... Poca madre.
- Lo he dicho en otro lado, pero aquí lo repito. Me da mucho asco ver a hombres, a varones, sacando a pasear al perrito de su mujer. Lo más despreciable de estos fulanos es que dejan que la bestia zurre en las banquetas y contamine con sus excrementos el suelo y el aire que respiramos todos. Vivo en la Ciudad de México y es una vergüenza ver a los "machitos" comportándose como asquerosos mandilones, cuando en las tardes o noches sacan al maldito can a que deje su mierda en las banquetas. Porque levantar las cacas, de eso nada. Esos mexicanos sí que me dan asco y mucha hueva.
- Me dan hueva y asco los que viven en la calle y se la pasan inhalando solventes y pidiendo dinero. Por razones humanitarias se les apoya con comida y ropa, pero creo que ya son demasiados. Además no sirven para nada. Creo que hay que hacer algo con ellos, por ejemplo, jabón. Sí, ya se me van a echar encima los persignados e hipócritas de la ultraderecha, pero ya lo dije y es lo que pienso. Son demasiados, no sirven para nada y sólo apestan. Yo los haría jabón para bañar a otros apestosos iguales a ellos, o a los reos de alta peligrosidad en las cárceles.