Calamidad
Cuando la calamidad se instalo en nuestras puertas era ya demasiado tarde, nuestra incapacidad para afrontar los hechos se vio coronada por este mal, torpemente esperamos que por si misma partiera pero no fue así.
Melancolía
Printable View
Calamidad
Cuando la calamidad se instalo en nuestras puertas era ya demasiado tarde, nuestra incapacidad para afrontar los hechos se vio coronada por este mal, torpemente esperamos que por si misma partiera pero no fue así.
Melancolía
Melancolía
Más que un sentimiento, un runrun que por dentro te deja en stand by, que te arrastra atrás en el tiempo, a un recuerdo, a un sentimiento, a una falta, a un volver a querer, a añorar a alguien que no está , a vivir otra vez unos recuerdos felices, a desear a alguien que se quiere.
Un paseo entre los árboles , un oír la lluvia, un mirar el crepitar del fuego en la chimenea, unas lagrimas que caen, un deseo sin cumplir, un paisaje en el que perderte, un amor sin cumplir, siempre cosas que no hemos hecho o que no hemos podido conservar, un hoy no tengo ganas de nada, hoy no estoy........
Dejar que me moje, hoy no estoy, estoy muy lejos...estoy con ella.....
Amistad
-Deje su mensaje al escuchar la señal.
-Préstame dinero que lo estoy pasando mal.
-De amigo a amante va un pelo. Yo le quiero.
-No tienes ni un pelo de tonto.
-Los amigos no existen, son intereses.
-No son intereses, son los Reyes Magos.
-Son todas unas PUTAS menos mi madre.
-Mi madre hace veinte años que está muerta: serán las nubes.
-¿A qué huelen las nubes?
-Huelen a amistad.
Labios.
Como tengo deseos cubiertos de secreto, de pernoctar unido a tus labios; consumir la miel y las palabras que divinamente escapan de ellos, acariciar y morderlos, estrujarlos a besos, saciar la sed que me atormenta por poseerlos, madrugar con el alma bañada de tus labios y escuchar de ellos un 'te amo' pronunciado dulcemente a mi oído.
Crepúsculo.
Crepúsculo
Siempre me pierdo en esos momentos sublimes del día...y es que por aquí,existe realmente el paraíso,cada amanecer y atardecer
Los colores,esos que destella el crepúsculo,algunas veces te traen a mi memoria y sin más,te quedas a compartir conmigo;silencios llenos de mil recuerdos,colmados de dosis exactas de palabras,de sentires,de secretos,de vida.
Esos tonos majestuosos son tú y esa realidad ya tan distante,quizás porque ahora me reconcilio con el universo mismo por haber traído lo que tantas veces ví en tus mirada cuando la nombrabas y,en silencio,pedí más de una vez ....
"pronunciar un nombre y casi dejar mi alma en cada letra, sentirme parte de él,aún y pese a lo que pueda doler o elevarte al mismo cielo"
Sí,es que al fin está conmigo;y forma parte de esos colores también,los mismos que son tan preciados por tu presencia eterna.
Castigo
Castigo
Había estado madurando durante días la mejor manera de hacerle sentir tan mal como él lo hizo con ella, reunió el valor necesario y luego de mucho pensar, hallo la mejor manera de ejecutar el castigo, la indiferencia, luego de reflexionar empezó por dejar de llamarle, buscarle. Cesaron los detalles, atenciones, visitas. Dejo de importarle como estaba y porque. El gusanito de saber como estaba le corroía pero no cedió.
Venganza
Venganza
"Los hombres prefieren devolver un agravio a devolver un favor,
porque la gratitud es una carga y
la venganza un placer."
(Tácito)
Mentira
Mentira
La falsedad de sus palabras se volvió algo cotidiano, empezó por pequeños eventos y luego se convirtió en una avalancha de malos argumentos, al grado tal que de sus labios solo emergían excusas, pretextos y MENTIRAS, era imposible saber cuando la verdad asomaría de sus palabras.
Honestidad
Honestidad
La mirada más profunda,la canción mas deseada,el deseo de una persona enamorada,el sentir de un padre,la palabra entre amigos,la búsqueda impaciente hasta del ser más mundano,la historia que nos debemos,la caricia que se necesita para nuestro sosiego,el mar donde descansa mi alma,el mundo que encierra él conmigo,la voz de quienes no pueden gritar,la sonrisa de un niño,el renacer de nuestro anhelos después de un mal momento,la expresión misma del ser humano en todas sus facetas ...eso es Honestidad .
Vandalismo
Vandalismo
Ellos estaban ahí, primero en las noches, luego hasta las madrugadas; a veces alguno se quedaba todo el día, como cazadores a su presa, observaban los movimientos del vecindario, los horarios de salida de los peques, la visita de los familiares los sábados por la tarde.
Empezaron a aparecer grafitis en las puertas, las bardas y las ventanas, luego la alarma de los autos presagio lo que vendría, robo de espejos, baterías, llantas, tanques de gas, amedrentaban a los alumnos para quitarles su dinero y posesiones. Ellos eran unos vándalos.
Decepción