-
Ahora que lo medito, tenemos distintas maneras de innovar o divertirnos en nuestro erotismo. Este tema por ejemplo, se centra en el lugar, cómo símbolo del gusto por lo arriesgado o lo inesperado, en tanto en lo personal, nunca me preocupó ese aspecto, el del sitio por sí mismo; no se me ha ocurido prestarle atención, prefiriendo lo más cómodo, privado y seguro, para concentrarme en qué hacer, más que en donde. Además, prefiero los encuentros largos a los fugaces. Deseo por ejemplo -porque con este trabajo absorbente todavía no puedo darme el gusto-, comenzar un encuentro un viernes por la tarde para terminar recién el domingo. No digo que me crea el hombre de acero, sino que me refiero a realizar en ese lapso una diversidad de actos de connotación erótica, sensual e íntima; no todo coito. Por ejempo, disfrutar a mi compañera contemplándola desnuda mientras en la cama desayuna la mañana del sábado, quizá un pan con mermelada y bueno, al rato encontrarle otros usos a la mermelada; ser yo quien la desnude; bañarla con particular esmero; peinarla, pintarle las uñas; depilarle su cosita y hacerle alguna prueba de suavidad; o si luego de avanzado el día, se le ocurre preparar algún almuerzo, desnudarla mientras lo hace y acariciarla; o simplemente hacerlo de día para disfrutar la vista de nuestra desnudez y nuestra pasión a la luz del Sol. En fin, actos placenteros cuya naturaleza demanda tiempo y espacio y que por tanto son la antítesis de lo fugaz. Por alguna razón damos prioridad a distintos elementos, valoramos factores en distintas jerarquías; es claro que para que funcionemos adecuadamente las parejas, es necesario que coincidamos en esas valoraciones.
-
aplausos para Bunlass!.....mis respetos señor.
pero bueno, solo aclaro que éste tema, que inicié ya hace muuuucho tiempo, es uno de tantos para pasar el rato, obviamente lo importante es disfrutar el momento, claro que no importa el lugar donde sea el encuentro.
la verdad solo recuerdo que me hice tal interrogante a raíz de algún comentario de otro usuario y bueno...sigue el tema hasta hoy.
saludos!
-
Yooo en el malecon con un buen de gente del otro lado jejeje eso si me dio miedo! en el carro en una calle del CENTRO DE LA CIUDAD! jeje :P en casa de mi novia, en moteles en hoteles, en mi casaa y yaa
-
Pues yo lo he hecho en la calle, de noche claro! pero cuando venia alguien lo dejaba de hacer y despues seguia en la acción, tambien lo hice en una casa en construcción, algunas veces mi novia me hacia sexo oral en el bus, cuando saliamos, solo de recordarme digo ¡¡Que locura!!
-
pues no lo van a creer pero yo o hice en un castillo inflable en una fiesta de niños la chica estaba muy bella y ya le tenia ganas se me dio la oportunidad y no la desperdicie!!!!
-
hotel mil estrellas
en el jardin trasero y oscuro.....
-
yo lo mas loco donde lo he hecho a sido en el bus despues del trabajo a oscuras me cogi a mi mejor amiga, se dieron las cosa y booomm, que rico estubo.
-
una vez l hicimos en el carro d mi amante;estabams en la mera puerta d su casa imaginense lo q habria pasado si en esos momentos hubiese salido su esposa o uno d sus hijos eso lo pens mucho despues
-
En el colegio a los que hacíamos alguna travesura nos metían en una oficina a aburrirnos durante el tiempo de descanso, y yo era traviesa así que me toco varias veces, en una de esas castigaron a mi novio, y pues nos dejaron solitos y paso lo que tenia que pasar, eso si no me gustaría repetirlo nunca porque el susto y la velocidad es extremo.
-
En un viaje muy largo en autobús...en la madrugada cuando todos dormian...muy silencioso y sin despertar a nadie...fue una experiencia inolvidable....muy rico todo.