algunas anotaciones, despues de Ver Wrestlemania XXVII
WWE Q de gracias a la gran pelea de Undertaker Vs HHH sino uff..arderia troya.
Cita:
1) La lucha entre The Miz y Cena podría derivar en otra, ya sea alguno de los dos enfrentando a The Rock, o convirtiendo la lucha de campeonato en un “Triple reto”. Definitivamente la "gran nota" sería que The Rock se convirtiera en campeón de la WWE.
Esto fue la peor Basura, una pelea tan sin sentido,una entrada tan esperada d the Rock, volviendo a empezar la pelea y una estupida decision de que CENA no fuera campeon,aqui hubiera sido mejor Cena campeon y sacar a perdedor de The Miz de escena donde solo quedaran Cena y The Rock.
Cita:
2) La lucha entre Undertaker y Triple H sigue generando expectativa, pues ambos son candidatos a retirarse después de la misma (dependiendo de quién sea el que pierda), con todo y que las carreras no están en juego. Se rumora que, en el caso del Undertaker, gane o pierda, se tomará después de Wrestlemania otro laaaaaargo descanso, ya que llega todavía con problemas de salud a esta cita. Por otro lado, se comenta que a Triple H le espera la gerencia de RAW y, más adelante, la presidencia de la WWE (aunque sería Stephanie Mc Mahon quien en realidad “tiraría de los hilos”).
PELEA...SRA Pelea, el Solo ver q Undertaker se fuera en Camilla sin poder siquiera respirar valio toda el Show, sigo en q esta lucha valio la renta del Evento(espero pensar lo mismo cuando me llegue el Bill del SKY jajaja) tuvo de todo.
Cita:
4) Los miembros de The Corre atacaron el día de ayer a Vladimir Koslov durante el “Wrestlemania Fan Axxes”, provocando supuestamente que éste no se encuentre en condiciones para luchar, y se ha anunciado a Kofi Kingston como su sustituto. Sin embargo, se rumora que Diesel podría unirse también al equipo de Kane-Big Show (¿acaso sería por Santino Marella?).
pues fue Koffi el miembro no tansorpresa, en una lucha Bastante Rapida donde leganaron facilmente a The COrre
Cita:
6) Se menciona que, si gana Daniel Bryan su lucha contra Sheamus, sería su adiós del grupo de Mid-cards de la WWE y entraría de lleno con los estelares. (¡Suerte al “American Dragon”!)
Pues esta lucha ni sedio, aunque yo la esperaba.segun fue retirada por falta de tiempo, enfin... lei q pasaron un Royal Battle en Dark Match donde gano Khali.
en otras cosas, Edge(con Christian) se hecho a Del Rio a la Bolsa, aparte le destroso el Carro... un del Rio llorando por noquedar cmpeon y por quedar sin Carro.
Snooky, Trish y Morrison dieron cuenta de Zigler y Laycol, en una pelea bastante estupida para se la antesala de la final.
otra muy buena Pelea fue la de The Viper Randy Orton Vs CM Pumk.
donde el Ganador fue Randy, aunque los dos quedaron muy lastimado.
Nuestro Rey Misterio perdio ante Cody Rhodes. Misterio ya nones el mismo, Y no SIn cara no aparecio.
TheKing lawler le dio una trmenda paliza a M Cole, cuando festejaban al final Stone Cold y the King, entra Booker T y hace un Spinny Runny, despues Cold le pasa una cerveza y lo ataca quedand Booker knokeado, despues entra un Mail de Gerente anonimo lo leen, Lawler estaba descalificado y COle ganabala lucha.
Wrestlemania quedo mucho por deber, sino hubera sido por las peleas de Orton y Undertaker Vs HHH, hubiera sido un tremendo Fraude, pero lo q pienso es q despues dever esa gran pelea, que debio ser el MainEvent, ver las estupideses de The Miz, the Rock y Cena, fue como tener la cereza del pastel y q te digan mordida y te sorrajen el Pastel en la cara..
veremos q pasa hoy en RAW.