Taran.......
Isis y Sr Smith
Organizando la boda ya tenemos casa
Printable View
Taran.......
Isis y Sr Smith
Organizando la boda ya tenemos casa
es verdad! ya tenemos casa! asi sera nuestra casa del futuro amor =)
Isis y Smith
aawww yo ya la vi!! ^^ esta muuuy bonita!! a ver que dia nos invitan a Lucian y a mi jejejeje
yo quiero ir a la boda :)
jajaa claro que si hermanita seras nuestra invitada de honor
Damita siempre seran bien recibidos tu y lucian y por supuesto tambien quedan invitados a la boda
Eaea!!
Hay que ponerle fecha jejeje
bueno, a trabajar se ah dicho, tengo que hacer los preparativos! espero que no me den duro en la facu jajaja
dale mimi, seras la primera en saberlo, y tambien damita y lucian
sera original, despues le pregunto a mi angelita como lo quiere:)
Bueno a ver! casemos a otros
Damita y lucian con 6 pibes ;)
jejejeje Lucian y yo ya hablamos sobre eso.... preferimos ahorita estar asi :P y de la boda!! pues apurate!! ya quiero agarrar el ramo jejejeje :P
a ver.. caso a gatita princes y tahana
y de hijo a keny