-
Que onda, señor NICOSKA?
Pues molestandolo nuevamente con una firma: mismos colores (verde llama y negro), pero en lugar de la temática del dragón, ahora que sea el rey de los mosntruos: Godzilla.
de antemano, un millón de gracias camarada.
-
yo deceo que tenga mi nich "manuelbv2004" y el diseño lo dejo a tu gusto
gracias
-
estara nicoska?.. hace mucho q no lo veo...
en fin... creo q me tendre q bajar el photoshop CS y encargarme de hacer firmas io:tongue_smilie:.. pues estoy practicando con esos prog xq siguo diseño grafico... asi q despues de las fiestas... ayudo al señor nicoska... asi q no cierren este theat!
-
0la, nicoska saludos, a mi me gustaria una firma jojojo con estrellas o soles si no seria muxa molestia o algo bonitoo , mi color favorito es Rosa!!
De ante mano graxias , saludos!!
-
HolA!!!:laugh:
Yo qiziera una firma si no es muxa molestia.........pliz!!
zi se puediera qe tenga la imagen de mi avatar(es un personaje qe se llama Ai Enma de una serie qe se llama hell girl)qe diga ''Eliza'' Y ''Qieres probar la muerte....''
Espero qe se pueda....
BYE*
-
hola nicoska, te quiero pedir una firma para mi que contenga mi nick por favor con colores obscuros y diseños de perros staffordshire (si no es mucho pedir) gracias! :D
-
ah ahora entiendo por que muchas firmas dicen by Nicoska, que buena onda y que detallazo de tu parte, pense que era un sito generador, saludos
-
Solo descarguen el photoshop Cs3 o Cs2 en su defecto y un Tuto haganse las firmas por que NicoSla debe aparecer en un tablon de Desaparecidos!
Aca les dejo un Taringaso ( no estoy haciendo spam, Moders. Solo es una ayudita)
Descarguen Photoshop Cs3 y tambien les dejo 24 Tutos para que cualquier users haga proyectos como todo un Profesional!
http://www.taringa.net/posts/ebooks-...---%5E%5E.html
-
Nico el admin. te dejó sin trabajo.. jajajaja
-
yo quiero una firma formato gif (animada) de Gloria Trevi.