Ahhhhhhhhhhhhhh, qué malo... no había visto el post :laugh:
Aún así, Enrique, cuando muera, te seguiré molestando en forma de espíritu errante por los días de tus días, y después de vivo, también.
Printable View
Querídisimos, tengo que dejaros.
Feliz Nochebuena
Merche muakssssssss
Chori un abrazo
Welcome que ya no si andas por ahí, muaksssss
chau chau
Un fuerte y afectuoso, bello Enrique. Pásala muy bien en compañía de tus seres queridos.
Muáaaaaaaah.
Buena Tarde para todo el foro...........:thumbup1:
Hola, Lobitoooou.
Hola.
Me paso a retirar.
No sè si pueda volver a regresar, por eso, de nuevo, quiero desearles unas EXCELENTES FIESTAS.
Que el Amor sea el anfitrion de sus reuniones. En èsta etapa del año es donde personas estan en convivio con familiares que, quizas, no tuvieron la oportunidad de tenerlos en todo el año. De igual manera muchas personas se reunen y recuerdan esos problemas y se rien de ellos, tomando en cuenta que lo pasado, pasado. Lo que cuenta es el presente, seamos felices hoy, no mañana. Recordemos a esas personas que ya no estan con nosotros con mucho cariño y mantengamos el calor de su presencia en nuestros corazones.
Siempre a su disposicion.
Gracias, ConjeturaFragmentada.
Te mando un fuerte y afectuoso abrazo, amigo mío.
Buenas Tardes Foro....
Hola Mandy.
Desde aquì querìa decirte que te aprecio, asì como todo lo que plasmas en en èste espacio, y tambièn desearte que tengas una linda Noche Buena, en compañìa de tus princesas. De verdad, que sì.
Besos y abrazos para ti y tus nenas.
Muy Felìz Navidad. :)
Por un momento pensé que me quedaba sin internet en navidad, pero para mala suerte de todos ustedes el de servicio técnico telefónico hizo bien su trabajo.
Encontré la forma de que nadie pelee en navidad. No posteando, justo como ahora. ¿Quién se ha comido mi queso?
Ni te esfuerces, sólo yo ando por aquí.
Otra vez murió el foro.
Alguien con tequila????
:bored: a estas alturas del partido
sólo te puedo ofrecer un bloodymary.....
Las cavas quedaron vacías...
Besos mi querido Nietz...!! :)
---
Saludos foro sobreviviente de estos festejos....
Regreso a la camita :)
---
Eso y a comenzar again mi querida y hermosísima Biby. Espero estés teniendo un excelente fin de año.
Buenos días, bastardos.
¿Cenaron como pueeeeeeeeeeercos en Noche Buena?
Que onda foro!
Quien me extraña? De seguro nadieeee!
Espero que la hayan pasado mas que genial y la sigan pasando.
Besos y abrazos a los que esten y esten por llegar...
Hola, weeeeeeeeeeeeee. Ah, cenaste bien poquito. ¿La gorda se llevó tu queso?
___
Hola, Mimosa mosha.
Hi Chori y Lobo...
Estoy viendo las buenas nuevas que hay en el foro....
Hola Mimi....
Te extrañé.
Hola, H.M.
__
Cada día amanezco más guapo, ¡pero hoy exageré!
vientos, no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y hoy es el día en que por fin regrese a engalanar este foro con mi ilustre opinión, así es de que regresen a su agujero porque su suerte termino, mis mejores deseos para todos, todos.
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
:001_huh:
.....ya cayò caca.
-------------------------
:D Guapo, guapote!!!
¿Eres adivino, Chofizo? Dijiste 'caca' y se aparece la Rusca.