Buenas tardes ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una página en donde pueda ligar con casadas insatisfechas?
Printable View
Buenas tardes ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una página en donde pueda ligar con casadas insatisfechas?
ola ke ase
Don Titiux, aqui proseguiendo el dia, que dice el trabajo...?
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar... (suspiro)...(lágrima)...(sonrisa).
a lo largo de la vida a todo puedes enfrentar, pero una lagrima te puede hacer mal
no tiene nada de malo llorar.
Buena noche, bastardos pusilánimes. ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Yo no.
Un beso al duranzo nalgón, alias, Chofrizo, a Mandy, H.M, Mimosa, Enrique, Biby, Vayolet, Lobitogray, etc., etc.
Hola Biby. ¡Qué linda andas hoy! Te ves radiante, llena de energía, guapetona. ¿Te puedo robar un beso? ... si dices que no, lo haré; si dices que sí, ya no será robado.
Mira que lindo pajarito!!! Muuuuuuacks!!!
Hace como tres años, recién llegado a este foro, yo era feliz, pero como todo en la vida acaba, esa felicidad también acabó y más pronto de lo que yo esperaba. Está lejos ya esa época triste, pero el diablo es puerco y uno es tonto, como son tontos todos los que viven del recuerdo. Lo bueno está en un lugar de donde no saldrá jamás pues vivirá siempre conmigo, lo malo algún día se borrará, algún día que no va a ser ni hoy ni mañana, ni pasadas estas fechas en las que todo sucedió... sacrificios, deshonras, muerte y desolación... navidad... casi como una novela, pero yo fui el personaje principal. El paraíso se desvaneció ante mis ojos. ¿Has sentido eso, lo has vivido, has visto caerse tus castillos? No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar. Cada año me digo lo mismo.
¿No le vas a devolver el dinero a esa pobre mujer que engañaste?
¡Ah! ¿Pero aún no lo ha devuelto? ¡¡¡Qué cara más dura!!!
Que onda foro... ya llegue!
Y mi eco retumba... asi o mas solo esto....
Que alguien diga holaaaaa!
Biby mi tierno amanecer. Soñar con verte el día siguiente es lo que me mantiene vivo y es por eso que hoy te veo más linda que ayer pero menos que mañana. Nos vemos al almuerzo, en la cafetería de siempre. Seré, como cada miércoles, el que te espera con un clavel en un pequeño jarrón de agua en el centro de la mesita del balcón. Te amo. En otros temas, ando los ánimos por el suelo, malditos bastardos que se aprovevhan de la necesidad humana y estropean no una sino tres o hasta más vidas. Hola mimi.
"TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS" - Kahlil Gibran (n.1883+1931)
poeta, filósofo, artista, escritor, teólogo libanés:
Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de sí misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.
Tu eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
Fuente: internet - Diciembre 2012
Buen día foreras y foreros.
Con todo el dolor de mi corazón, tengo que pagar aguinaldos.
Hi Wel y Diablito!!!
Linda tarde para ambos!
Bibyyyy si que tardas bañandote....
¿Cuántos hijos habrá tenido Kahlil Gibran y qué tal le habrán salido? Yo no me fío de gente que no prueba sus teorías.
Hi Chori! Es que Biby me dijo que solo se bañaba y regresaba, pero nunca volvio :D
Oye ese peinado de Benito Juarez que traes hoy te hace ver mas guapo....
¡Hola, bastardos!
Hola, Chofrizo.
Ash, la gorda y lagritaca, ¿por qué salen de su cloaca?
¡Shú, shú!
Bona nit. No entro nunca por aquí, solo por curiosidad. Y me encuentro hoy con el hermoso poema de Gibran. Hay a quienes les sirve para echar su hiel, escasa importancia. A otros/as, les parece "báaaaarbaro", para en la sobremesa mostrar la modesta progresía de casa, mostrar eso, que su progresía es modesta.
Wel, ¿has conocido su tumba? Conocí un señor que la conoció y que pese a ser duro para las lágrimas se puso a llorar. Bueno..., es lo que me contó, vaya a saber si es cierto.
Chau
Me da hueva la gente que se maneja a través de leyes.
Qué puta flojera me dan.
Buena noche tenga ustedes señoritas del foro y señores .....:001_smile:
:blink: o de los otros:confused1::confused1: