Me despido de todo@s l@s ke esten en este momento conectados.....y dejo saludos a akell@s ke no lo estan....
Printable View
Me despido de todo@s l@s ke esten en este momento conectados.....y dejo saludos a akell@s ke no lo estan....
me esta queriendo dar gripaaaaaaaaaa que fastidioooo
me estoy preparando para dormir tube una noche larga
Esperado unos equipos...................
a ver q se arma al rato con la bandita
Me preparo para subir al dormitorio y echarme a leer hasta dormirme.
Escucho musica!!!!
Triston... pero puro palante
con un chingo de sueño porq ya me di el bajon :thumbdown:
Imagino qué estará ocurriendo.
viendo la tele....................
quiero ir al baño
me voy.................
Empieza a bajar la ira, me duele la cabeza y sigo esperando.
Relajandome un ratito...
me voy a acostàr, buenas noches
Espero que me pasen a buscar para cenar!
Pienso en que Fast Car es lo mejor que pudieron haberme dicho que oiga
Termino de arreglarlas para el colegio...
Me estoy tomado un rico chocolate
http://www.chefdelujo.com/wp-content...e-caliente.jpg
Eso se ve muy rico Karol!!
Yo en este momento estoy esperando que se pase rápido el tiempo, para ir a casa a almorzar.
`Perder 15 minutos de mi valioo tiempo aqui para empezar a trabajar
No vo a trabaja no vo a trabaja...
Descasado un rato, para volver al trabajo..... :001_smile:
mirando el partido
Juventus - Genoa
Llegan mis hijas, a prepararlas para dormir se ha dicho.
:o
Pienso en el.....
Mañana tocaaaaaaaa!! Si que siiiiiii...
Es que mañana ya tocò (ayer).
Me fumo un cigarito.
Tomo unos mates mientras espero los ravioles.. ya vote uffff la cola que me tuve que comer ¬¬
Tomo una taza de café.
Acabo de entrar en este foro
Se integro otro miembro al club de los chicos sexyz. Jejejejejeje.
Chateado y viendo la tele
Recibi una buena llamada.
Estoy desayunando, almorzando y comiendo; mi Mami me mando de comer yupi.
Lo miro concentrado ver el futbol .... a mi ni me importa le voy ganando 3 a 1. :D
en este preciso momento, (me voy a dar una escapadita con el pretex del banco) jiiji.....