Ay Dios! Pues claro que se los cuido con todo el amor del mundo, me los traigo a casa, hasta al marido, pero ese duerme lejos jajaja
Qué harías si descubres a tu jefe teniendo amoríos con tu mejor amiga?
Printable View
Ay Dios! Pues claro que se los cuido con todo el amor del mundo, me los traigo a casa, hasta al marido, pero ese duerme lejos jajaja
Qué harías si descubres a tu jefe teniendo amoríos con tu mejor amiga?
:laugh:Ya lo fui, de hecho hace años me rompieron algo que acababa de hacer con mis santas manos jeje y los regañé, pero les valió, ya sabes, son niños. Hoy ya son grandes y me dicen tía, creo que sí me quieren.
Qué harías si te invito a cenar y en lugar de salir yo, sale mi tía de 85 años en negligee?
Jajaja es que yo quiero ver eso, por Dios que sí.
Qué harías si esto del encierro se prolonga por un par de meses?
Pues seguir con mis tareas, eso no para. Leerme otro libro, ver más películas, jugar más poker, etc.
Qué harías si se te va la Internet y no vuelve hasta que se termine esto del virus?
Jajajaja, que se una a nosotros, vente que vamos a ver un ritual satánico en casa de Runner.
Qué harías si te invitamos?
Me quedo informal, no notarán la diferencia :lol:
Yo no he dejado de hacer mi vida normal.
Pero supongo que si los jodidos se unieran para crear otras formas de habitar los espacios, estrategias colectivas más allá de lo esperable por el sentido común...
Ahí tendrían mucho que hacer ...,y esperar a ese punto de más encierros parece peor que cualquier cosa creativa manifestada en colectividades. Resignificar los espacios y las relaciones con todxs lxs que van en las mismas problemáticas.
¿Ya leíste lo que dijo Byung Chul Han y Bifo al respecto del asunto "virus"?
((Digo, si es de mucha preocupación el asunto, ¿qué mejor que leer a los que piensan sobre el asunto?))
O...
http://www.elforo.com/showpost.php?p...&postcount=146
https://lichess.org / Peisithanato
¿Qué harías? ¿Jugarías una partida rápida con Abysso para humillarlo en el ajedrez virtual en vivo por invitación 1-1 (5 minutos cronometrados para cada uno) o dirías que el ajedrez no es lo tuyo porque eres gallina o qué?
:lol:
Pero si ya me los comíiiiiii, te robé dos :blushing:
Qué harías si se te "desconchifla" la computadora y ya no puedes entrar al foro?
Entro con el móvil
Que harías si te dejan un perrito abandonado en la puerta de tu casa?
Me arranco a buscarlo, primero para que no sufra en la calle, el dueño tampoco y yo me guardo unos dólares.
Qué harías si tu sobrina de 5 años no te suelta y tienes cosas por hacer?
Comprar tierras, o comprar oro. Porque ambas cosas podré usarlas con mayor tiempo de reflexionamiento pasada la hora.
¿Qué le pedirías al genio de la lámpara si tienes un deseo?
Nomás uno? Bu! Que desaparezca todo esto del virus que tiene al mundo de cabeza.
Te equivocaste de pregunta, debiste preguntar ¿Qué harías?, bienvenido a mi club :laugh:
¿Qué harías conmigo y con Abysso que la vivimos regando, pa ya no fallar tanto?
Me los follaría a los dos.
Y por cierto, la pregunta está bien, se podía formular en "qué harías" pero :blink: ¿Si es evidente pa qué?
¿Qué harías si estuvieras atraoadx conmigo en una celda?
:lol:
[No veo cómo la respuesta a esa pregunta no puede ser graciosa haga lo que se haga]✓
Es niñoa, cómo te explico? Jeje A todo le tira y a todo le da jejeje
Alarma? Corro!!!!!!!!!
Qué harías si el intruso llega hasta tu habitación, esa alarma nunca grito.
Si me preocuparía un poco, mi adolescencia y juventud estuvo llena de descontrol y excesos, sin embargo diría José José "ya lo pasado pasado".
¿Qué harías si tu vecino estuviera en remodelación todo el día todos los días desde inicio de año y pareciera que quiere construir un castillo? (Lo digo por el ruido).
Primero, me muero de miedo. Segundo, me asomo a ver quién es, si es familia o alguien de confianza, de inmediato le abro la puerta. Tercero, si no le conozco de inmediato llamo a la policía, la caseta de vigilancia está aquí a unos cuantos metros.
Qué harías con una de tus tareas pendientes. Leíste tres veces lo mismo y nomás no le entiendes. Será que uno se cierra?
Gracias.
Ay Dios! Pues buscar en mi teléfono traducción de ruso para poder llegar y cambiar el idioma, me llevaría bastante tiempo jeje
Qué harías si llega un hombre a ofrecerte trabajo de "línea caliente" con muy buen sueldo?
Saldría.
Y no contestaste a mi pregunta.
Qué harías si yo trabajo ahí y te invito? Vas o no vas con al oferta de la banca? :laugh:
El amor es amor, no puede volverse odio de un momento a otro. Y si le dan "calabazas" posiblemente no es por falta de amor, pueden ser muchos otros factores.
Qué pasa si se te declaran y tú no quieres, qué harías?
Con todo el dolor de mi alma decirle que no somos el uno para el otro, que agradezco el buen gusto jajajaja pero no gracias.
¿Qué harías si te roba un beso un amigo?
Pues si me gusta, se lo devuelvo jejeje nonono pues no, que tiene que respetar, qué le pasa. Y gratis, menos! :laugh:
Qué harías si te encuentras en la calle con tu primer amor, él te detiene para platicar, te quedas?
Pero ¡Claro! Le tengo en alta estima, siempre que nos vemos es un gusto, al menos para nosotros jajajaja, aunque las parejas no siempre pongan buena cara.
¿Qué harías si te piden dejar todo lo que tienes/vives ahora, por corresponder un amor?
No podría.
¿Qué harías si quisieras empezar de cero con una amistad en donde las cosas siempre han sido un caos pero no le quieres perder?
A ver caballero, disculpe, creo que se está equivocando de persona, yo a usted no le conozco (si está guapo agregaría), pero nos podemos conocer, por qué no nos tomamos un café? :laugh: Ay Dios, me van a regañar :blush:
¿Qué harías si tienes que cruzar el río para llegar a tu destino y tú no sabes nadar?
Tramposo, no había puente en el río.
Me subo al auto, pongo seguro a las puertas y comienzo a llamar por celular a quien sea que venga por mi pero YA!
¿Qué harías si te mueres de sueño, estás en una junta con tu jefe, no estás poniendo nada de atención y te pregunta: que cómo ves?
¿Y si no es meteorito? ¿Y si sólo fue una piedra que aventó el vecino pa llamar la atención? Yo del piso no recojo nada :closedeyes:
¿Qué harías si tienes una cita y la recuerdas dos horas después? :001_unsure:
Le ayudo con el favor. Yo no soy igual a él.
¿Qué harías si haces una compra por Internet, te mandan las cosas dobles aunque sólo te cobraron una, llamas para avisarles y ellos dicen que si regresas eso que te llegó doble también te devolverán el dinero? Jaja ya me pasó y no sé qué hacer.