A mi me atacaron unas hormigas la semana pasada, casi me muero.. (afortunada/desafortunadamente) no me morí :)
Printable View
bueno como q las hormigas estan alteradas, a mi fue anoche, tengo como 20 picadas de hormigas (eso me manda por quedarme acostada en el piso)...
Santos Duendes!! Hormigas asesinas??? Primero la gripe, ahora las hormigas.
Uno no puede dormir en paz...
buenas noches mi gente, como me les fué hoy???
demonios! ese juego de la copa, me ha hecho contar jejejeje....y por cierto, veo algunas cosas raras...ok, contaré otra vez....shale!
jaja como q ya vino la fiebre de otro juego.... a mi me dio flojera, no kiero q se me mueran mas neuronas contando jaja es broma..... bueno a mi me ha ido terrible pero como siempre uno debe hacer todo lo posible para sentirse mejor...
Saludos Lore.
Medussa, bella pero venenosa...
Hola Prima
Cuentale bien, aunque... como están las cosas ahorita supongo que me quitaras Puntos u.u
Pixeled, mira que observador resultaste xD
Bueno, chau gente...
Duerman bien, cuida'o con las hormigas :D
Nooooo lore, asi esta bien ya, nahomy hizo un desmadre, pero ya está corregido.
ah.. y hola :D
Jajajaja Guanako.
¿Quieres preparar la estrategia esta noche? xDD
que ondas pix.....como te va?
oye prima, pues en esas ando (tenia que ser nahomy!!! grrr!!!).....
edit...
hola guanako....sip, ya veo que por su culpa se hizo todo el relajo, por esooooo...me tomé la molestia de anotar todo y contar, daré una cuarta y última checada...
Jajajajaja Ok >.<
Que quede entre "Nos"
chin! luego nahomy o nahomo se pregunta porque no termina de convencer ¬¬
bueno a llegado la hora de partir y buscar el sueño profundo.... dulces sueños a todos....
besos pa too el foro :). se cuidan..!!!
por cierto una pregunta cuando pueda leera la respuesta o espero este....
me he dado cuenta q ya no esta el chat.... lo quitaron por???? la verdad me perdi asi q ando en las nubes....
lo quitaron johanita.....
que descanses...;)
orale esta buena la copa del foro... quien ganará???
Saludos chavos y chavas :)
hola ikªl....por cierto, ese post que pusiste, no dudo que ooootra vez provoque confusión, te recomiendo que mejor lo edites y pongas tus votos correctamente...
no seas malito, ya con la metidota de pata de nahomy fué mucha bronca...
pues no tengo idea si se pueda, pero lo dudo, digo...que caso tendría que los demás votemos? :p
mi día...uff!!! siguen los calorones tremendos! 41 graditos hoy, ojalá ahora si le atinen al piernóstico y si llueva la próxima semana porque ya hace mucha falta....
y que tal por allá?
pues una semana extraña, lluvia lluvia y luego el calor pff o calor calor y luego lluvia, un clima loco :laugh:
uff! ya me imagino el bochorno, todos pegajosos jajajajaja :lol:
pero bueno, todo se disfruta al final...
jajaja eso sí todos terminamos pegajosos wacala!!!
bueno lore tengo un sueño tremendo, nos vemos mañana, cuidate mucho y cuidate MAS!!! :laugh:
buenos dias!!! jeje como va?
Yo escuchando electronica:thumbup1: para entrar bien y dentro de un rato voy a entrenar!
que se cuenta?
es este tema para el que quiere escuchar!:thumbup1:
posteé un tema que espero borre mi fama de inepta e inculta ;)
normalmente no saco a relucir mi lado intelectual y sensato por eso algunos se piensan que soy tonta o inepta, pero hoy salí del cascarón y demostré en mi post de sólo jóvenes (ya verán cual es) mis aptitudes para razonar y malpensar, jeje...
Órale Sara, bien por ti.
Y buenos días :D
Saludos..... estoy y no estoy....
:cool:
Sara está poseida........llamen al gordo!
Jajajajaja entiendo eso. xD
Saludos Guanako ! n.n
jejeje..... como estás Medussita :)... yo aqui con el diablo rondando.... pero ya me voy.
Voy de "paseo"... ugh!..... <respirando profundo>
Buenas tardes mi foro... ando de paso solamente. Besos y abrazos.
Ahhhh que mal u.u
Bueno... Te diviertes ! :P
Al menos trata de hacer eh.
Me desvié de la sección de juegos para ver el interesante tema de sara y creo que nunca me dejaré guiar por las apariencias... u_u
Saludos a todos y un buen día :)
el mejor post de todo el foro....
hola lucian te adoro! :o