Que estoy disfrutado mis vacaciones.......:001_smile:
Printable View
Que estoy disfrutado mis vacaciones.......:001_smile:
Que hay boda en la sala................y ya ustedes saber quienes son....ajuaaaa
no se quienes son.....:confused::confused::confused::confused:
A veces sueño con el foro... aunque no haya nada ni nadie que se acuerde de mí :(
... hoy no sali por falta de recursos economicos $$$
Me divertí con su historia, con razón se identifican tanto los dos. :laugh:
me estoy murien do de sueñooooooooooooooooooooooooooo:closedeyes::close deyes::closedeyes:
Que me compré una chamarra muy cara a pagar en mensualidades sin intereses. :lol:
Que ayer me comí tres helados... :001_unsure:
:lol: Jajajajajaja, o sea...
El papá hace el amor con la mamá y nacen zampabolitos, fruto de esa pasión de que incendia un bosque. Los papás aman a sus retoños, los miman, los educan, los alimentan con lo mejor que hay y con el tiempo realizan estudios de posgrado; los niños se convierten en los pilares que sostendrán un país, etc, etc.
Y luego viene el señor Zampa a decir que los niños existen únicamente para echarles la culpa de sus tropiezos cuando corre por la casa para venir a foerar. :lol:
Al ver sola su habitación no logro contenerme,
hoy en la noche tengo que preparar la carne para dejarla marinando pa mañanita.....:sleep:
Que tengo prepara un pavo, para esta festividades ... hostia...
Que aquí donde estoy no existe Navidad, ni Año Nuevo, ni Dia del Trabajo, ni Cumpleaños, ni nada de nada...¡¡¡
que mañanita tengo que donar sangrita....:blink:
Tengo fastidio y todavía falta más.
que ya tengo hambre
Todo cambiara en Enero.
No le cuentes a nadie que cuando nos dejaron el idioma español en México, se les olvidó dejarnos más letras T. :lol:
Aquí hasta la UNAM, la máxima casa de estudios del país, y donde estudié yo...:thumbup1:, difunde los posgrados sin t. Lo sé porque estudié uno ahí. :o
http://www.posgrado.unam.mx/
No le cuentes a nadie que me he puesto triste porque en el cielo han dejado de brillar las estrellas.
todo sea como lo planee
Me da risa su pose....
me da mello el coco.....
ya me quiero ir
Que tengo que salir a comprar un vino tinto para la noche. ¿Es que soy la única que tiene tiempo? :bored: :sleep:
Esta tranquilidad me preocupa