Sí esquizo, sigo en tu contra si lo que quieres oir (leer), ¿por qué te afecta tanto eso?
Y de nuevo, procura unir tus mensajes.
Printable View
Sí esquizo, sigo en tu contra si lo que quieres oir (leer), ¿por qué te afecta tanto eso?
Y de nuevo, procura unir tus mensajes.
Unir que mensajes?
Si no me corregiste ninguno, quiere decir que no los había.
Estás inventando?
Bueno.
Veo que diste el tema por concluído y te fuiste a otros foros.
Pensé que tendrías algún argumento válido. Algo que dejara clara tu actitud como moderador. Pero no.
Volviste a la de antes.
Por suerte esta noche quedó bien claro.
chau.
¡Ah!....¿Pero alguien tenía aún alguna duda?:blink:
¡¡¡¡Pos no está claro esto ni ná!!!!
Esta mecánica también tiene la tensión alta. No sé si serán los huevos o la sal, o es que los porros producen hipertensión… El caso es que, no le gusta el hilo del clima… ays…. Pues no creo que eso se arregle con otro porro, pues además de subirte la tensión, te pueden provocar taquicardias y alucinaciones.Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
Qué pasa aquí !!!!!!!!
Llegué a poner orden.
Que onda foro!
Tenga una linda mañana, tarde y noche! O en todo caso madrugada como Mech y Chori!
Wenos diasssssssssss!!!
No sé...pero esos labios de Violetta me ponen...
Te ponen violeta?
Nop, me ponen a mil. Osea...me exitan.
Es difícil en estos momentos escribir con una sola mano...
Se me hacia raro que estuvieras esribiendo con las dos...
Pinche imagen más ñoña :lol:
Hubieras puesto la imagen de un porro con marihuana o la marihuana sola, o un tatoo de marihuana -y luego dicen que yo soy la drogadicta, ¿verdad, -omito nombre-? :w00t:- {caras vemos, ¡culos y corazones no sabemos!, ¿verdad, -omito nombre-?}, ¿pero esa pinchurrientita imagencita propia de ti? :w00t: Tú le conoces a eso como porro, ¿no? Ah, pues, por estos lares también se dice 'porro' a un cigarrillo hecho de puro tabaco. Las cosas que aprendes aún a tu edad, ¿verdad Ruca, digo, Rusca?, ¡y de las que te estás enterando!
___
¡¡Buenos días, bastardetes!!
Buen día, bello Enrique, Mimosa, H.M & Vayolet.
Te has equivocado Mecha, la bella eres tú, yo soy la bestia
:001_rolleyes:
Wenas eenriquee feo y Mechita bella!!!
Lo se eenriquee... de hecho entre mas feo mas me gustan!
Pero tu no tas tan feo jajajajaja :p
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :lol::lol:
Jajaja, lo siento, bello Enrique :laugh:, pero es que leerlos -a Vayolet y a ti- es un verdadero placer... de verdad que qué ocurrentes son.
Besitos Mechita...
Lola que se pone agresivo con esta pequeña, indefensa y bella mujer, o sea yo... viste, viste?
Uuuuuuuuuy si... que tal si me odiara jajajajaja
Lo bueno que esta en otro continente... gracias a la cigüeña que lo dejo caer lejos... imaginatelo en mexicano!!! :w00t:
Bueno, no pluralices ricura, porque leer a Vayolet si un vidente quisiera leer en braile.
Sus escritos son planos, sin gracia y sin ningún sentimiento. Para que te hagas una idea, es como si las lechugas escribieran.
Sin embargo mi persona :001_rolleyes:, es otra cosa, quién lee, en este caso tú, se siente en una nube con una sonrisa de oreja a oreja.
No tiene comparación mujer
:laugh::laugh:
Levante la mano quien haya tenido sexo desenfrenado anoche!
Jajajajajaja, se dan con todo :lol:
Uh, Vayolet, te dijeron leshugaaaaa. Vamos a darle pamba a Enrique, el bello -suena muy así, como rey, como mucho caché, ¿apoco no?-.
___
¡Yo! no, H.M...
http://theranking-pro.s3.amazonaws.c...size_image.jpg
¿ Qué tal?
:lol:
Listo!! Ya me chinguè a una. Putas moscas, las detesto.
:001_tongue:
Mira nada màs que desmadre se traen!
Buenas tardes Meche, Quique, Violetica, Mimis....menos al cabròn de HM....mira que decir que la tengo chiquita...jajajajajajaja...os la mamasteis.
Y a toda la bandita en general.