A que no... si? A que no... si? A que no... si? Si es sí, no se si felicitarte o darte condolencias jajajajaja... igual te mando un abrazo HM!
Wenos dias a todos!!!
Printable View
Hi!!Los quierooooooooooooooooooooooooooo a casi todos!
Buenas tardes, reine el marxismo. Una ...uta vez que leí a Zampabol (de rebote porque estaba leyendo a HM) y salgo rascando. Viva el marxismo! Arriba el materialismo dialéctico!
Hi Nietz! Que pases linda tarde, aqui todavia es temprano... unos todavia ni se levantan...
¡Esto es preocupante! No entro en el tema "lectura rebote", pero es apocalíptico que un tío que elige como nombre "artístico" Nietzschano no sepa nada de Nietzsche.
Si lo hubieras leído y aprendido, sabrías que....
"No debéis tener más enemigos que aquellos que sean dignos de odio, pero no tengáis enemigos dignos del menosprecio: debéis estar orgullosos de vuestros enemigos."
Lo dejó escrito él...¡¡¡no yo!!!
:confused1:
Mag estás por ahi..??
---
Buenos días Mimi... y banda que la acompaña...
---
Biby y Diablito besos a ustedes!
Yo tamien extraño a Mag, quien la secuestro?
A partir de hoy queda terminantemente prohibido el uso de las siguientes palabras en elforopuntocom:
Camarada.
Vodka.
Laika.
Bolchevique.
Trostkista.
Iván de Culof.
Sputnik.
Dimitri Radchenko.
Anna Kournikova.
Y Putín.
¡¡¡Tengo mogollón de amigos en mi perfil que ya no son mis amigos....!!!:confused1:
Esto de las amistades cibernéticas...no las entiendo.
¿Qué pasa con balalaika?
¿Sabes lo peor Nietzschano? (¡joder, vaya nick difícil de escribir!) Que a mí me encantaría tomarme un Vodka charlando con algún camarada bolchevique, que dudo que fuera troskista. Si fuera la Kournicova, mejor que mejor, pero no desprecio a Putín o Radchenco (tampoco a Tachenko) o al que sea.
Pero...está tan bajito el nivel, que dudo que el sputnik pudiera siquiera despegar y la perrita Laika se quedaría en tierra sin pasar a la historia. Del que no tengo ni puta idea es de ese tal Iván de Culof.
En mi pueblo hay uno que se llama Bartolomé Toca y ese sí que sabe de cosas de los rojillos. (yo poca cosa)
Pd. ¿Y no es mejor argumentar y tratar de contrastar lo que se sabe, sea poco o mucho, que andar por ahí cuchicheando por lo bajini?
¡Un saludo hombre!
¿Están hablando del hijo de Putin?
Veo a Zampi un tanto desesperado.
Puta madre puta madre este cafe me altero!
Te has ganado un ban en el site de mi corazón. ¿No leíste lo que dije?: Queda prohibido dije.
Pudiste hablar del primer satélite artificial, o del jugador de fútbol de la selección rusa en los noventas, o de corrientes leninistas o de licor del cual Smirnoff es una marca, pero no, vienes y mencionas las palabras que prohibí.
Gracias por hacerme caso. ¿Has visto a alguien más usando todas las palabras? NO, nadie. Sólo tú.
!Viva Nuestro Padrecito el Zar de todas las Rusias!.Ahora que caigo...Zar,comienza con zeta
uno menos, uno mas, que mas da?
De hoy en adelante queda prohibido el uso de palabras que gente de otras nacionalidades pueda no conocer. Entre ellas:
Mae.
Wey.
Che.
Gilipollas.
Chido.
Pura Vida.
Lucas.
Parcero.
Y todas las de ese tipo que se usen en Perú, Serbia y los barrios del sur de Londres.
Vamos a comenzar con este sueño eliminando las diferencias. Todos debemos ser iguales.
¿puedo seguir diciendo hijo de puta?
Y zorra zopenca también.
La presión arterial....
!No seamos Zoquetes!
Sé que no me vas a hacer ni puto caso. ¿Quizá un largo correo por MP? ¡¡¡Peor!!!
La adolescencia se caracteriza por el uso de lo que normalmente llamamos "palabrotas". Es esa etapa del desarrollo en la que los chicos comienzan a descubrir el poder del lenguaje. Los verás a todas horas con el "hijo puta", el "carajo" el "mamón" o cualquier otro en la boca.
¿Por qué lo hacen?
Porque se sienten autoridad, se sienten hombrecitos, sienten que tienen cierto poder...¡¡¡Están aprendiendo!!!
Con 23 tacos, mantenerse en esta etapa.....¡¡malo, malo, malo!!
Ya va siendo hora de que te des cuenta de que hacer jueguecitos con el "hijo de puta" rodeado de amigachos en un ambiente que siembra ciertas dudas sobre la persona a la que va dirigido, y más siendo un REPUTADO moderador, puede traerte que el tiro te salga por la culata.
Es mejor calibrar primero al enemigo y luego lanzarse al ataque.
¡¡¡No seas niño y empieza a enfrentar a la vida como lo hacen los hombres!!!
Pd. No tengo la menor duda de que esta es una información INUTIL de otoño.
.
Quienes mienten creen que todos son mentirosos.
No miento cuando digo algo; no hay ninguna necesidad de hacerlo, pues sólo la Verdad nos hará libres.
Además, llevarnos bien con nuestros semejantes es garantía de salud física, psíquica y espiritual... Y por
si fuera poco, hay una especie de ley que se cumple i n e x o r a b l e m e n t e que dice que quien jode, se jode.
.
.
No jodo; me defiendo cuando me joden y porque me jodieron me subió la presión arterial. ¿Aclarado?
Para más aclaración, cuando me quieren sacar de las casillas o me saltan a la yugular, me puede subir la presión como de verdad me pasó...
La jodienda no tiene enmienda
.
Esa es tu especialidad, no la mía. Yo quiero que tod@s lo pasemos bien aquí y posteo para éso. Cuando alguien quiere divertirse y/o molestar a costa de los demás puedo o no reaccionar.
iA joder a otra parte!... Ama a tu prójimo como a ti mismo.
Cuanta inseguridad tienes amiguita.
¿Porqué borraste lo que escribiste?
Aqui no te van a banear por ofender.
¿Tá usté segura...?
:closedeyes:Cita:
Iniciando por Don Titux:
banneo de 3 días al usuario Zampabol
razón: insultos al usuario chorizoman
¡Como para no tener miedo y borrar corriendo! :w00t: