bien, en mis 5 sentidos, bueno eso creo XD en fin. y tu como andas?
Printable View
bien, en mis 5 sentidos, bueno eso creo XD en fin. y tu como andas?
yo tambien tengo que madrugar, tengo un examen final, haber que pasa XD
no le pidas peras al olmo,la escuela no se me da, pero con un poco de suerte y un dinerito pasare.:thumbup1:
Amigos ;)
Necesito su ayuda :)
Me pueden decir que significa la palabra airado/a segun este texto http://www.lavanguardia.com/cultura/...meron-eso.html
P.S. En el diccionario solo encontre que significa rabioso, furioso, pero eso no me suena para nada en este contexto...
Me siento libre y airado??? Puede decirme un sinonimo de airado, o explicarme que significa esta palabra... Es para un trabajo de la facultad y es muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy urgente...
Les agradezco muchooooo :)
Besos :)
Pero esa palabra existe en el Centro Virtual Cervantes http://cvc.cervantes.es/lengua/banco...s/busqueda.asp
No creo que sea un error...
Jummm...
Sospecho que esa palabra tiene algo que ver con el sexo.
Dónde diablos se han metido todos???
puto toluca ¬¬ tienes que levantar cabrón
Hola Princesita, me da gusto volverte a leer!
Efectivamente, airado es que tiende a la ira, enojado, y sí, no suena muy lógico que se sienta libre y airado. Pero leyendo el link que pusiste, Paul Weller menciona, un poco antes de la frase "libre y airado", que había logrado un sonido sólido, directo y AIREADO; no sé, tal vez hubo un error en la redacción y la palabra correcta sea aireado. Aunque he de decir que uno puede sentir esa libertad y esa ira al expresarse, al plantear su música, su letra.
Creo que hay una confusiòn entre "airado" y "airoso".
En fin. Ojalà y que a la Princesa Corneto le salga todo bien.
A dònde està mi flaca? :)
Es que airado tiene más acepciones, aparte de furioso es también desordenado, licencioso, incluso vicioso..
Y cuando uno se siente libre también se puede vivir sin ningún orden establecido, sin reglas, desordenamente, llevando una vida airada.
En el contexto de la entrevista creo que la cosa va más bien en el sentido de mezclar sonidos y crear algo nuevo. Sentirse en ese estado que nada te ata que te puede llevar a innovar.
Creo que la cosa va por ahí.
Bueno, lo que pensaba expresar en retòrica, ya no lo voy a hacer. Porque ya lo hice en forma nò-retòrica. No sè. A veces no queda lugar para las adivinanzas. Se siente y se dice, y tambièn se hace. Què se le hace?
En fin, la maldita flaca ya no vino. Pero su alma arderà en los infiernos. .
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Saludos, besos, apapachos y arrimones para Maggacita, que ya llegò a barrer. Què todo estè bien, mi preciosa cerillito.
---------------------------------------------
Saludos, besos, apapachos y arrimones para Enrriqueto, que quiero que me haga un hijo. :blush:
Un saludo a todos. Buen dìa. :D
.
iFeliz fin de semana, Eenriquee! :)
.
.
iBuen día para ti, CHORIZO MAN!:)
.
Gracias mucho a todos :)
Me ayudaron mucho con la maldita palabra :)
Ojala no la encuentre mas en ningun contexto o diccionario :D
.
iHola Princesa de Hielo!!! Saludos cariñosos para ti.
Solucionado el problema... Ten un buen fin de semana. :)
Buenas tardes ya welcome.
Que pases un buen día.
Un beso
Que onda foro!
Hoy toca fiesta!
Hi Mimieux.
Pero si tu cumple aùn no toca, bonita.
Wenos dias!!!!
Buenos dias Foro... Ganaron los XOLOS!...
bueno Viernes pa todos y no coman tierra...
-
Saludos Mimicita...!!
Que ya te he agendado peke..!!! :laugh:
Saludos al resto del mundo....
---
Ay Biby! Que bueno que vienes!! Esto esta bien desierto y lo peor es que se van y no invitan jeje
Ya me desquitare! Ok no!
Ve pa aca despeinada...
http://1.bp.blogspot.com/_R1ETzCSQwM...2B2%5B1%5D.jpg
:3 hostia... qué buena sorpresa me he llevado... eso si es amor ¡carajo!
Buenas tardes Foro y anexas :sneaky2:
Wenas tardes!
Como hago para poner tildes a traves de un celular?
Como ahora los celulares vienen con el idioma en español básico sin tilde y sin la Ñ ya que ahora todo es con android u otros programas para el celular que tengas como el blackberry o el iphone y cada quien tiene aplicaciones y con el idioma donde el español viene completo con todo lo que quieras.
Hoy, querid@s, me siento, taaaaaaaaaaaaaaaaan, pero tan, pero taaaaaaaaaaan gay, que por eso no los llamaré bastardetes el día de hoy, sino bastardísimos.
Ammmm, 2007 y 2009... no se parecen en nada...
Hiede a yerba que tira para atrás.....¿Estarán quemando rastrojos?:ohmy:
Buen dia queridos y queridas les cuento que soy el nuevo moderador del foro pues ayer el Admi me mandoi un MP pidiendome lo apoye.
Descuiden que prometo ser muy justo.
Portense bien y no coman tierra.
Dios los bendiga.