¿Que te harías una operación de cambio de sexo?
:tongue_smilie:
Printable View
¿Que te harías una operación de cambio de sexo?
:tongue_smilie:
Yo veo que, no sé, ustedes dirán que, entre Vayolet y Enrique hay algo que, ¿¡qué se yo!?
Pilluelos.
Hola Mimisha... y no es cierto! No anden levantando falsos... a mi me gusta otro pero ni me pela... no soy bella a sus encantadores ojos... :( pobishita de mi... poooooobishita de mi...
No me extraña
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Lo siento, no he podido evitarlo, me lo pusiste a huevo
Que malo que es eenriquee conmigo... no se compadece de las wapas... ire a llorar a otro lao... este tio, es cruel, es todo un Cruelo de Vil...
Aaaahh que Kulei eres Kike!!! Jaja
Ya deja de magullarme a Vayolet que es mercancia exclusiva y muy valiosa!
Mimi, viniendo de tí, te haré caso.
Vayopan, digo Vayogurt, quiero decir, Vayoflan, es muy buena, una santa.
Hay que canonizarla, de hecho tendríamos que recoger firmas y enviarlas al Vaticano, para que la canonicen en vida. Cientos de firmas, que digo cientos, millones a poder ser.
Amén
:thumbup:
¿ Qué dices mimita?
Mechanit, violetta, mimi
Otro día más mejor
Muaksssssssssssssss
Cuidate viejon!!!
Qué onda Bibiana.
llamaré al vaticano... es hora de beatificar a un par de idiotitas...
seré claro en esto, que te parece un mes sin opinar en el foro, que cada ves que se opine sea para hablar bien del equipo vencedor, es decir si opinas en este foro sera única y exclusiva mente para hablar bien del américa, nada de firmas, avatar, o comentarios tendenciosos.
PD: abrí un hilo para esto pero como se te ocurrió abrir otro muy, pero muy similar ps lance la apuesta aquí.
en la baraña veo la respuesta porque voy a ver la nueva temporada de los héroes del norte.
sorry beltroni, sólo había visto que era para el américa vs chivas, por eso abrí el otro, pero ya te comenté
¿Alguien aquí sabe de algún método para agrandar el miembro viril?
http://www.saludsexual.com.es/media/..._600_600_1.jpg
Pos claro, no estás a la última majete
Jes Extender mejora el aspecto de tu pene a través del método de la tracción
Yo tenía un pene liliputiense y ahora me lo rifan.
¿ A que esperas para comprarlo?
:biggrin:
No lo decía por mi. Lo decía por mi pareja...es que no me satisface.
Su pequeñez no llega a mis esfínteres.
De todas formas Gracias!
Me reservare el derecho de admision, solo por hoy.....
Todos los días me levanto deseando que mimi se haya levantado con el ánimo por los suelos y la auto-estima baja!! Pero nunca se me cumple!!!!
Buen día foreras y foreros.
Preparándome para las elecciones que convocó el partido H.M. para el día viernes, hay que reflexionar bien el voto.
Buenas tardes Foro....
hola, gente como van? me alegra ver que aun viven:)
Buenas tardes Foro, espero esten pasando un buen dia y media semana; saludos.
le mando un besote al amor de mi vida, voy a soñar con ella.
que descanses ángel de mi vida.