Que Violeta me ha descubiero. (Y ya veré yo si se lo perdono):D
Printable View
Por Dios, no te lo tomes así. Trataba de que Violeta no pudiera ni imaginar la foto que pensaba pedirte. Era una maniobra de distracción. ¿Verdad que lo entiendes? Yo sé que tú espalda es un valle de suaves trigales que acaba en pétreas canteras de traslúcido jade.
Y que sepa usted señorita que yo jamás de los jamases, he coqueteado más de la cuenta y de forma gratuita. Siempre ha sido con las mejores intenciones.
Estoy pensando como ir al concierto de Amr Diab... sin esposo. :bored:
Antes me divertían ahora me dan pena ajena...
Por que alguna rosas sus espinas son más punzantes que otra?....:closedeyes:
Hay alguien dentro de ti, que me habla de vos, pero no eres tu, sin embargo usa tu voz. 3am.
Que, que, que ya se me olvidó lo que iba a decir.
Yaaaaaaa me acordé, necesito confesión, padrecito.
Que Violetta le cogió afición al confesionario.
Si en ingles tired es cansado , retired es re cansado? Inteligencia de los pequenuelos aplicada.
Al ratito vuelvo voy a juntitis de regañitis anual :crying:
Sonríe y ríete de las menudencias! :D
Suerte, guapa! Te esperamos a ver qué tal ha ido todo... (Seguro que bien y que te adoran!) :thumbup:
No le cuentes a nadie que no puedo con los "Abre fácil" de los cataplines!
Cuánto más fácil... peor! Más se desparrama todo... y acabas cortando por lo sano! :angry:
Que tuve un problema con la jefa y después de hablan con ella, me invito a tomar un jugo, por eso digo mejor habla que pelea y streesase ................:D:D:D
Me fascinan los finales de día "así"
que hice algo que no debía y lo disfruté----
Que empecé la lectura de un libro dedicado a las mujeres, a las sirenas.:closedeyes::001_tongue:
Hoy en el tren me di cuenta que mis zapatos son distintos a los de los demás.
Agradezco contar con amigos sinceros, que saben cuando jalar las cuerdas suficientes.
Que la vida es una y mejor disfrutarla antes que se acabe.......
Que la esposa de mi cuñado me cae muy bien. Creí que me robaba a mi cuñado favorito pero ahora mi suegra tiene otra hija y yo tengo una buena amiga...
Que voy a ser tía por primera vez :) bueno, por parte de mi familia.
Que como joder esta mujer, no se como no esta aquí ahora..
La vida te da sorpresas...
Lástima!! Yo quería que el monitor quedara lleno de café otra vez. Igual que la vez pasada jajaja.
Ahora pongo una mampara antibalas antes de leerte.:001_tt2:
Así es Don Pedro Navajas.... jjaja
Descansa este fin de semana, porque la otra ya es navidad y con tanto preparativo la comida, los adornos de navidad, la compra de los regalos, el árbol, etc, va queda agotada.... relájate ....:)
Que salgo de vacaciones mañana... upassss voy disfruta y relajarme mucho..:)
Que hoy voy a ir a ver la pelicula del Hobbit, y despues a comer carne hasta reventar... :001_tt2:
Que estoy hasta el chómpiras de trabajo pero ya casi termino.
Que me da tanto gusto leer mi mensaje de arriba y saber que ya terminé, GAD y que mañana sólo vengo a rascarme el ombligo :)