jajajaja una manta ?
le digo que si quiere desirme algo me lo diga de frente y que se bote al carajo o algo asi
que harias si te sacaras la loteria?
Printable View
jajajaja una manta ?
le digo que si quiere desirme algo me lo diga de frente y que se bote al carajo o algo asi
que harias si te sacaras la loteria?
Tapar las deudas de los mios, tapar los mios, mudarme de sitio y viajar.
Qué harías si te encuentras con una cartera llena de billetes con nombre y apellido?
Ya me pasó y la he devuelto a su dueño,y haría lo mismo que aquela vez
¿que harías si recibes la noticia de que te haz recibido una herencia pero no puedes saber qué es hasta que no firmes los papeles donde aceptas quedartela sea lo que sea?
Firmaría de todos modos. Si resultan ser todo deudas, entonces alegaría haber firmado bajo presión debido a locura transitoria. :lol:
Qué harías si te ofrecen una operación estética?
Pues tal vez la aceptaría, necesito hojalatearme algunas cosas, aunque no soy muy dado a la vanidad. Preferiría una operación del coco.
¿Qué harías si te ofrecieran el trabajo que más te apasiona, pero el sueldo es inferior al que percibes ahora?
Así me fue. Acepté el trabajo por un sueldo mínimo. Si me dices de seguir en él con un sueldo más bajo aún... acabarán pagandome con: "gracias por haber venido"... :thumbdown:
Qué harías si te ofrecen un trabajo excelente pero uno de los requisitos es cachearte todos los días minuciosamente antes de entrar...?¿
No lo aceptaría
¿Qué harías si recibes un ascenso importante a cambio de despedir a la mitad del personal?
Lo acepto :D ... ¿Que harías si le tocan el trasero a tu novi@?
Mmmmmmmmmmmmmm....eso lo podría responder cuando tenga novio :D
¿Qué harias si fueses español y te cruzas a un alemán justo en este momento que la seleccion española ha ganado el mundial? ;)
Seguiría celebrando sin darle importancia
¿Qué harías si te ofrecen ser el jefe de una empresa y no tienes ni idea de como se hace ni a que se dedica la empresa?