Soy tú amiga desde antes que me lo ordenaras, así que doy por hecho que me quieres jajja Te ordeno que siempre así sea.. jajaja
Printable View
Soy tú amiga desde antes que me lo ordenaras, así que doy por hecho que me quieres jajja Te ordeno que siempre así sea.. jajaja
No quiero que adelantes acontecimientos, listilla.
Te ordeno que no me hagas dudar.
¿Nos queremos mucho entonces? ¿Más que nada en este mundo?
listillo, nos queremos, sin adelantar juicios de ninguna idole, así se empieza una relación de lo que sea, declarando los sentimientos, hoy este día, te quiero, este minuto te quiero...te ordeno que hagas lo que te de tu gana
Te ordeno conocernos mejor.
Eso de querernos así, de sopetón, me ha dado un vuelco el corazón.
te ordeno dejar de ser tan casanova :D:D:D:D
Te ordeno que seas mi celestina jajaja
Te ordeno que pongas el freno, mi corazón se ha puesto a dar vueltas y vueltas sin conocimiento, como si fuera un planeta solar.
Un planeta con dos soles.
Aclarando, estoy enamorada de alguien muy especial para mi, medio enojon, pero a mi me encanta, intuyo su nombre, me quiero imaginar quien es, y mis girares estan ggguuuaaaaaaaaaaaaaa o aaauuuuuuuuuuuu, como le quieras poner, luego no me salgas con que, ando de cusca por todos lados, quiero a uno nada más, lo aclaro por aquello de las dudas jajajaa un beso me voy a dormir, aullas tú también??? espero que siiii
Te ordeno que te vayas a dormir:blink::blink::blink::blink: :biggrin: