con frio o con calor, como sea. Claro el frio en mi pais nunca baja de los 15 grados, asi que tampoco es mucho que digamos.
Se dan frios fuertes en donde vives?
Printable View
con frio o con calor, como sea. Claro el frio en mi pais nunca baja de los 15 grados, asi que tampoco es mucho que digamos.
Se dan frios fuertes en donde vives?
hum.......pues hasta el momento sólo una vez paso, hasta nevo, pero ya fue hace mucho tiempo.....
crees que de verdad existan mundos paralelos al nuestro???
Mundo paralelos... en mi mente sí.
Has sentido que, después de comer salado o dulce, no quedas tranquil@ hasta que comes algo contrario? Como que si empezaste con salado, necesitas dulce.
lo dulce casi no lo como y siempre trato de evitar la sal. Lo mas cercano seria la pimienta o el chile, y no, no me pesa, me gusta esa sensacion que dejan!
Te has quedado parad@ en una esquina solo para verl@ pasar sin que sepa que estas ahi?
He hecho eso virtualmente ._.
Por cuanto tiempo como máximo has escuchado una sola canción? Se entiende que ha de haber sido una con la cual te enviciaste (de lo contrario no entiendo porqué escucharla repetidas veces ._.).
La escucho dos o tres veces como maximo, despues de un rato otras dos o tres veces y listo.
Como se hace lo que pregunte antes pero virtualmente?
Juas! xDDDDD Lo ves conectarse pero sin avisarle que estás tu también... solo l@ ves.
Lo sé, es freaky.
Ejem... ehh.. te gusta el café?
Me gusta el cafe. Tengo una amiga que siempre hace eso con un amigo que tiene, no se porque!
Has visto un eclipse total de sol?
Cuando era niña se vio uno en Mex lo vi por t.v.
Si tuvieras la oportunidad de cambiar una parte de tu cuerpo, cuál sería?