mas bien me gustaria....... (yo trate de armar un avion pero no muy me salio jajaja)
todavia ves dibujos animados???
Printable View
mas bien me gustaria....... (yo trate de armar un avion pero no muy me salio jajaja)
todavia ves dibujos animados???
Yo no armo kid's, menos las ruedas y los motores que compro, todo lo demás esta construido por mi con planos, pero a escala. Todo el turck, que es la parte donde van ruedas y motores lo hago con latón y acero, la cabina de pasaje en madera y el trole, es también latón y la iluminación leds y bombillas de 12v en seria para poder soportar mi instalacion que es de 18v. Todo funciona como si fuera un tranvía a escala 1/1.
Si, sigo viendo dibujos animados, son muy divertidos, me encantan.
Te gusta fumar?
Gracias. Aunque vendo algunos por encargo, los construyo para mi, son mis juguetes.
Si bebo algo de alcohol.
Cuando ves a alguien con la bragueta abierta, se lo dices ya sea hombre o mujer?
si pero discretamente.... no vaya a ser que me pase lo mismo a mi agun dia.......
tomas cafe... como te gusta???
Muy poco, alguno a la semana y descafeinado.
Comparias un rolex robado?, a bajo precio claro
para que alguien mas me lo robe??? jajaja no.... ademas no me gusta el estilo rolex....
en donde estas ahorita???
En mi taller de tranvías. Con el ordenador conectado a mi broker, al foro, al msn, haciendo piezas para el tranvía que estoy haciendo ahora y escuchando música desde el ordenador también.
Y tu?
:001_unsure: en mi trabajo..... sin nada de musica.. pero ahorita pongo y ordenando una papeleria de la Universidad....... haaa y oyendo al señor de la limpieza como tira todo.......
que vas a almorzar???
Ya almorce, en Barcelona son las 17:00, y he almorzado ensalada de macarrones con pollo, sandía y helado de chocolate.
Que estudias?