Hola mi amor como andas vos? yo si te quiero mucho chiquillo travieso mosso :blush::001_wub:
Hola lucian como estas?
Printable View
Si amor, yo también te quiero y mucho
http://farm1.static.flickr.com/21/25...0edd5f07_o.jpg
Yo mas amor mmm que rico beso
http://i32.tinypic.com/a0dh82.jpg
MMM que rico beso y que linda forma tiene
yo te daré otro beso, adivina donde?
http://1.bp.blogspot.com/_wVlcCv7MX8...ngtwilight.jpg
mmm amor entonces yo dare un beso igual usa tu imaginacion
http://i32.tinypic.com/qp09jr.jpg
http://x13.xanga.com/d6ee12f75063120...z144371289.jpg
Siempre seras mi bella angelita, y estemos besándonos por el campo, juntos como siempre hemos querido
Dejaste que el dolor te curtiera la piel
Hola Lucian. ¿Qué tal el día? ¿Se murió alguien? ¿Celebramos?
:D
Jajajajajajajaja.
Buenas Noches a todos.
Esfe tafa esfe defe lasfa quefe lefe tifi efe nefe asfa cofo afa sufu profo pifi afa cafa cafa....
Cien años de soledad...
H.M. no creas que no entendí...XD
>.<