Es feo el tipo??????????????????????????? (Requisito, recuerdas?)
Printable View
Pues no, no lo es, es normalito y tiene sentido del humor, pero humor absurdo con un toque de negro e irónico, es la mezcla perfecta...
así que te has quedado con las ganas amigona jajajajaja
Si, con sin, sin con, fervientemente, mutuamente, etc.
Hay cosas que se dan por hecho.
Se pelaron, no le voy consta nada...............:001_tongue::001_tongue::001_to ngue:
No sé cuáles son los depredadores naturales de los murciélagos... :confused1:
Que hacia mucho que no salía sola, hoy me fui a comer y a checar alguna cosilla pendiente, el clima delicioso, el tráfico relax, aguuuuusto!
Que sigo con esa cancioncilla en la cabeza ya que sigo sintiendo lo mismo.
Que estoy enamorada de mi cabello :)
que estoy en una encrucijada, demasiado linda, pero encrucijada al fin y al cabo.
Que nos hemos dado un pico con el de alante...
Yo nunca me convertiré en zombie, si me cuesta levantarme de la cama, ni pensar en hacerlo de la tumba. :sad:
Qué todo en mi son mocos
:blushing:
Me da pereza esperar a que terminen las audiencias -_-
Que... nada, no le cuentes mejor.
Que soy muy romántica:
Oiwo: Cuelga tú primero
Oiwa: Ok, bye.
:001_wub:
Que la vida es tan corta para esta enojado con alguien......:closedeyes:
Que me encanta, me encanta y me requeteencanta James Brown.
Que cada día me siento mas tranquilo, creo que voy hace ese viaje..
Hoy vi a dos señoras peleando a trancazo limpio... lástima que iba manejando y no pude hacer un video. :mellow:
Que muero por su postre... :rolleyes:
Que el Presidente de los mexicanos... cuenta muy buenos chistes, en sus mensajes a la nación. :huh:
Pero no dan risa.
Que Laura Bozzo es patética... y sin embargo muchos mexicanos ven su programa de tv. :sad:
Que Lobito y Estrellita se quieren pero no pueden ser novios porque ya tienen uno, pero qué tiene? Se puede tener de a dos, no sabían? Está bien, no.
Jajajajaja, loquita!! :001_tt2:
Debo una aclaración querida Celestina: yo no dije que el lobito me quisiera. :confused1: Soy liberal y mi corazón es muy grande, muuuy grande, y hasta se me dividió en dos partes. :lol: Ah, no, esa es la pechuga. :blush: Pero sé respetar a mis compañeros foreros. :sleep::001_tt2:
Se me queman las habas por ver la última parte de El Hobbit...
http://www.sherv.net/cm/emoticons/nervous/nervy-guy.gif