Voy a necesitar mas terapia con esto.....:mad:
Printable View
Voy a necesitar mas terapia con esto.....:mad:
http://i350.photobucket.com/albums/q...tthongslut.jpg
esta ta chida
okok ya me emocioone con las imagenes ahi le paro amenos que se me antoje poner mas :p
en serio ya no hay moral en este foro... ja!!
bueno chavalos ya me largo me toca recoger la limosna en la iglesia, no vemos al ratón.