Mimi que te pasa....estás muy sexosa.
Printable View
Eh, y sabiendo que re-abrirán el tema de Zampi, moderadores creyentes, y sabiendo de la queja, repito:
"Moderadores, ¿puedo abrir un tema en donde, yo, como musulmana, puedo decir esto y otro, de lo que los creyentes cristianos esconden? Obviamente, sé que me dirán: "Claro que sí, mientras no 'ofendas' sus creencias." ¿Y ustedes saben si ofenden a los ateos o musulmanes o mormones, etc., etc?
No por ser ateos, no son humanos... no por ser musulmanes, tampoco, ¿verdad, Cristianos? Porque, si permiten que un creyente abra un tema en donde diga esto y lo otro, de los ateos, ¿por qué yo no?"
Hola, Mag & Queny.
Y, después del berrinche y de ma--h y m--o, que re-abren el tema.
¡¡¡Bien hechoooooooooooooo!!!
Te lo dije, Zampi :lol:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja :lol:
Llegue tarde a la orgia virtual....
yo pregunto, este tipo de cosas se van a tolerar? todavía.
.............
y aclaro, no pregunto por buscar pleito ni mucho menos solo quiero saber.
-
:scared:
La réplicaaaa..!!!
Corraaaaaaaaaaannnnn....!!!! (((( :sad: ))))
---
beltroni.... porfavor.
no se ha hecho el aviso solo para que esté de adorno.
plop!
no te preocupes beltroni, pero creo que el aviso es claro, y si hicieras caso, lo que posteaste no estaría aqui....
asi que...ya sabes.Cita:
pongan un especial cuidado en no traer los pleitos de Gripe a otros temas, ya que también se considerará como flaming y será sancionado.
saludos.
edito.
quedó editado el post, porque al parecer aún no entendias ok? solo ésta vez.
lee bien el aviso beltroni....no dice que solo nos referimos al subforo de religión....
y los posteos fueron antes del aviso....
lee beltroni, lee!
chaaa, me "cuatrapié" el aviso va para todos los temas, y al de gripe lo recalcamos porque los pleitos son ahi
aggghhhh! entre que escribo aqui y en el cel, se me fué.....
discúlpame biby!!! no te saludé.....
hola! es lindo coincidir contigo ;)
aaaa que la canción, yo leo bien, despacio pero bien, yo no dije que se refiera solo al subforo de religión, y si los posteos fueron antes que el aviso no son antes que el reglamento, pero ps hay va diciendo, creí que iba en serio.
que descanses bibyta!
y beltroni...de donde sacas que no te paso?
más aspirinas? oh mi dios!
no me hagas mucho caso, es que desde que me junto con el Zampa e adquirido cierta fama y algunos de quienes me hablaban ya no lo hacen, y yo tuve a mal incluirte entre ellos pero, discúlpame eso no vuelve a pasar.:thumbup1:
jajjajajaja, pero si zampa es lo de menos, beltroni.... lo que sucede es que, posteo poco ;)
ta gueno, tons duermo tranquilino.
ok beltroni, que descanses....
Estoy que tiemblo....ahora nos van a castigar por ponerle sobrenombres a los sobrenombres...:huh:
:lol:Ay nò. Esta moderaciòn està para ponerla en un aparador.
Bien, chicos moderados! Viva la tiranìa!!
Ahora nada màs falta que respeten Ustedes a los usuarios, con sus leyes absolutistas, y su ridìculo sentido de justicia. :laugh:
Ahora resulta que van a juzgar hasta lo que no està reglamentado. :lol:
---------------------------
Buenas noches a todos.
Hola y adiós me voy a trabajar gracias a Dios.
¡Aviso general! (pero antes, ¡buenos días, bastardetes!).
¡La dictadura ha comenzado! No 'molestar' a los cristianos. No 'ofender' a las creencias de los cristianos. No 'blasfemar' en contra de la Santa Biblia. En dado de que así sea, sus mensajes y sus temas serán eliminados, con justificada sanción ante quien ose no seguir esta dictadura, digo, reglamento. Fuera de ahí, sí pueden mentarle la madre a cualquier religión.
Gracias por su atención, y que Dios los bendiga :001_wub:
Que flojera tengo hoy.....
Cual flojera ni que nada... pon la musica que te gusta anda...
Wenos dias!!!!!!!
¡Ándale, Queny!, que sea parejo. ¡Muy bien!... lo extraño, y tú deberías de evitar eso, junto con el honorable staff de moderación, es borrar también antes los posteos de Rusquis, porque estás desde la mañana aquí y te haces el desentendido, y los demás también.
Como que se me vino a la mente la mujer barbuda...
¿Y eso, Mimi?
¿Son cosas mías o está ooooooooootra vez provocando? :thumbdown: Ahora es el cuento de "moros y cristianos"....¿Quienes son los padrinos de la niña?:huh:
¡Un, dos, tres por Zampabol que estaba escondido detrás de aquella vaca!
¿Otra vez haciendo 'flaming', viejo? ¿Quienes son tus padrinos?
Estos no, eh... estos son míos y sí son mágicos:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/...os+magicos.jpg
Y ese milagro Zampa? Tu por estos lares, milagro de dios que no abriste tema...
Es que tu coment tiene casi el mismo contenido de tus temas en 'Quejas, sugerencias...' obvio tu lo usas mas... asi como... pues... para quejarte y esparcir un tanto tus lagrimitas....