holas viole! no te afecta la presión atmosférica con las lluvias?
Printable View
holas viole! no te afecta la presión atmosférica con las lluvias?
los odio a todos.
kenemo?....... :D
a que recuerdos.
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphoto...44393353_n.jpg
una pregunta seria, porque fue el baneo de Naya?
Buenas noches....
Alguien que esté haciendo el amor?
q pregunta tan indiscreta haces HM, dudo mucho q alguien te conteste ahorita sobre todo si se encuentra en ese momento..........
una pregunta seria, porque fue el baneo de Naya?
.
Después de lo de ayer reflexioné lo que venía viviendo en el foro al que siempre quise contribuir con lo mejor de mí, para la
elevación espiritual y el bienestar de tod@s.
Pero hoy pude por fin insultar a alguien que bien merecido se lo tenía. He sacado en él lo que de negativo me habían estado
cargando durante meses, y me siento aliviada por éso.
Pido disculpas a mis compañer@s foristas, pero me ha hecho muy bien 'decir' lo que dije hace unos minutos en otro hilo.
.
Hola Parzival.
A mí no me gustan los altercados... Pero ya me tenía cansada.
Espero y deseo que estés bien.
Sí, se que no te gustan, por eso deseo que termine bien ese asunto.
También deseo que estés muy bien, y que todo siga así siempre.
Me retiro a dormir. ¡¡Ten un lindo jueves!!
¿Es a mi? (es que, a lo mejor has insultado a alguien más...)
Si es por mí, vamos a recordar la escena... Foro de Religión, hilo sobre si la homosexualidad es pecado...:
Halaaaa. Me ha llamado “idiota de cuarta” (mejor eso que no ser idiota de primera). Estoy desolado.... En cuanto a lo de “antijudío de mierda”, estás en un grave y profundo error. No lo soy...Cita:
Iniciado por welcome
Así que, ahora pides disculpas a tus compañeros foristas.... Las disculpas me las debes a mí, bonita. Y, otra vez que tengas estreñimiento, te alivias con un supositorio de glicerina.
Si welcome se toma una tila, le hará bien (y también algún medicamento para la tensión alta)Cita:
Iniciado por parzival
Uff.. noche loca....
Con quien eh?:cursing:
Wenas...................
Es que se quedo inhibido el de la bateria... pero el baile creo que ya termino!
Jajajajaja
Hola Bibysha!
Besos a todos! Tengan una mañana asi o mas genial!
No veo la hora de colgar mi saco en tu ropero..
no veo la hora de cantarte hasta dormir...
no veo la hora de arrullar todos tus sueños
y me desvelo...pensando en ti.
Mimishaaaaaaa... ay te hablan!!!!!!!!!!!!!
.
http://www.desaparecidos.org/arg/igl...omplice/2.html
Sólo la Verdad nos hace libres.
.
Moderadores, ¿puedo abrir un tema en donde, yo, como musulmana, puedo decir esto y otro, de lo que los creyentes cristianos esconden? Obviamente, sé que me dirán: "Claro que sí, mientras no 'ofendas' sus creencias." ¿Y ustedes saben si ofenden a los ateos o musulmanes o mormones, etc., etc?
No por ser ateos, no son humanos... no por ser musulmanes, tampoco, ¿verdad, Cristianos? Porque, si permiten que un creyente abra un tema en donde diga esto y lo otro, de los ateos, ¿por qué yo no?
Que viva el Islam !!!!!
.
iPor supuesto que sí, Violetta!
Ahora dense besos colectivos...
No, no... ¡es jahannam!
Mejor hagamos el amor entre todos...
Mejor aun, hacemos el amor y culminamos en besos.
Solo no se emocionen.
viendo el Primer post de heste hilo, me acorde del Buen Soprano AKA alastor moltisanti, recuerdo cuando se borro o desaparecio el Di lo que quieras, como con 800 de mis mensajes y le toco reabrirlo de nuevo..
a como pasa el tiempo.
Es que Soprano la tenía grande...
En que, quiero ver como le dan al nene su chupón.