a la fila mi chava!!! yo soy primis ......soy la mas afectada en este drama....:crying:
Gracias IkL y Diablo ......lo necesitaba...;)
Printable View
gracias chelsea...
lo se para mi lore se me hace una buena moderadora y eso que tengo poco tiempo.
ni modo a la cola .... jajaja
quien es nahomy?
oigan con este calor nos aventamos el concurso de camisas mojadas o que?
Jajajaja, hey yo también quiero verle las pompas a keny :p